A través de redes sociales, se ha anunciado que Sebastián Yatra se une a ‘Encanto’ de Disney, en donde interpretará una canción para su nueva película.

En las redes sociales de Sebastián Yatra y Disney, han anunciado que el cantante colombiano será quien interprete una de las canciones de su nueva película ‘Encanto’.

De acuerdo a Sebastián Yatra, la nueva canción que cantará para ‘Encanto’, la nueva película de Disney, llevará por nombre ‘Dos Oruguitas’, la cual fue escrita por Lin-Manuel Miranda.

“Cuando la gente escuche esta canción, espero que conecten con la película y realmente sientan de lo que trata ‘Encanto’”

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra asegura que siempre fue su sueño ser parte de una película de Disney

Luego de que Disney diera a conocer que Sebastián Yatra cantará una canción para su nueva película ‘Encanto’, inspirada en el folklor de Colombia, el cantante de 27 años aseguró que siempre fue su sueño.

Sebastián Yatra dijo en entrevista que siempre ha sido su sueño ser parte de una película de Disney y que realmente le “golpea el corazón” saber que es una cinta inspirada en Colombia, su país.

La nueva película de Disney ‘Encanto’, está inspirada en el folklor de Colombia y sus costumbres, una fórmula similar a lo que hizo cuando lanzó ‘Coco’ en 2017 inspirada en México y el Día de Muertos.

Sebastián Yatra se une a 'Encanto' de Disney

Además de Sebastián Yatra, Maluma también se une al reparto de ‘Encanto’

Hace unas semanas también se dio a conocer que Maluma se había unido al reparto de ‘Encanto’, la nueva película animada de Disney.

Sin embargo, al contrario de Sebastián Yatra, el también cantante prestará su voz a uno de los personajes de la película de Disney.

Maluma dará vida a Mariano, uno de los personajes de ‘Encanto’, película de Disney que se estrenará en cines el próximo 24 de noviembre.