Se ha anunciado que Maluma se une al reparto de ‘Encanto’, la nueva película de Disney inspirada en el folklor de Colombia.

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, se ha unido al reparto de ‘Encanto’, la nueva película animada de Disney.

La nueva producción de Disney está inspirada en Colombia y que llegará a las salas de cine el próximo 25 de noviembre, ha integrado a Maluma para darle voz al personaje de Mariano.

La revelación de la integración de Maluma a ‘Encanto’, la nueva película animada de Disney, se dio a conocer a través de redes sociales, junto con una breve entrevista al cantante colombiano.

Maluma se une a 'Encanto', la nueva película de Disney
Maluma se une a 'Encanto', la nueva película de Disney

Maluma interpreta a Mariano, el galán de ‘Encanto’

Maluma interpreta a Mariano, el galán de ‘Encanto’, en la nueva película de Disney.

En el video promocional publicado por la cuenta oficial de Disney, Maluma se dice emocionado por darle vida al personaje de Mariano, el galán de ‘Encanto’.

La integración de Maluma a la nueva película animada de Disney, ‘Encanto’, ha provocado toda clase de reacciones en redes sociales.

“¡Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia”

Maluma.

Por un lado, hay quienes se dicen emocionados de saber que Maluma dará voz a uno de los personajes de ‘Encanto’.

Incluso hay quienes aseguran que el personaje al que dará vida Maluma con su voz en ‘Encanto’, la nueva película animada de Disney, tiene muchas similitudes con el cantante.

No obstante, otros usuarios en redes se han sentido decepcionados de esta integración al elenco de ‘Encanto’, pues aseguraban esperaban con ansias la nueva película de Disney.

¿De qué trata ‘Encanto’, la nueva película animada de Disney?

¿De qué trata ‘Encanto’, la nueva película animada de Disney? Como ya se mencionaba, ‘Encanto’, la nueva película de Disney está inspirada en el folklor de Colombia.

‘Encanto’, película a la cual se unirá Maluma, traerá la historia familiar de los Madrigal, quienes están en contacto directo con la magia, misma que está presente en su casa.

En ‘Encanto’ de Disney, cada uno de los miembros de la familia Madrigal posee un don mágico excepto Maribel, algo que supondrá un problema cuando su casa mágica comience a destruirse.

Ahora dependerá de Maribel, protagonista de ‘Encanto’, la nueva película de Disney -y ahora con Maluma-, descubrir cómo salvar su casa y que es lo que ocurre con su magia.

‘Encanto’, la nueva película de Disney, contará con las voces en español para América Latina y España de:

  • Maluma
  • María Cecilia Botero
  • Mauro Castillo
  • Angie Cepeda
  • Carolina Gaitán
  • Olga Lucía Vives