El actor estadounidense de cine y televisión está envuelto en el escándalo, por lo que acá te contamos de qué trata Rust, la película que Alec Baldwin filmaba cuando mató a Halyna Hutchins e hirió a Joel Souza.

Dirigida y escrita por Joel Souza, quien actualmente se encuentra hospitalizado en el Centro Médico Regional Christus St. Vincent, “Rust” retrata la vida de Lucas, un niño de 13 años de años de edad.

Lucas es un jovencito aprendiendo a valerse por sí mismo y a ver por su hermano menor tras la muerte de sus padres. Consiente de lo complicado que será hacerlo solo, recurre a su abuelo.

Sin embargo, éste reencuentro no será algo fácil ya que Lucas y su abuelo han estado separados desde hace mucho tiempo, desde que el hombre fue sentenciado a la horca por el asesinato accidental de un ranchero local.

Ahora el abuelo y su nieto deberán huir del cazarrecompensas en busca de una vida tranquila.

Sí, nosotros también lo pensamos, el “asesinato accidental” de esta historia ambientada en el Oeste en la década de 1880 saltó de la ficción a la realidad, ahora lo protagoniza Alec Baldwin, quien se oponía al uso de armas.

Alec Baldwin

Elenco de Rust

Las grabaciones que arrancaron a principios de este mes de octubre, las cuales ha sido detenidas hasta nuevo aviso, se realizaban en Nuevo México, pero ¿qué actrices y actores componen el elenco de Rust?

Además de Alec Baldwin, la historia incluye las actuaciones de Brady Noon, Travis Fimmel, Jensen Ackles, Frances Fisher, Hayes Hargrove, Bryant Carroll y Stephen R. Estler, entre otros.

¿Qué ocurrió en el set de “Rust”?

Como te informamos en SDPnoticias, Alec Baldwin está envuelto en el escándalo debido a que le disparó a dos personas en el set de Rust.

Con un arma de fuego de utilería, mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director de la película Joel Souza, quien se encuentra hospitalizado en el Centro Médico Regional Christus St. Vincent.

Al respecto, Alec Baldwin se disculpó por este trágico accidente así como aseguró estará cooperando con las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos.