Alec Baldwin publicó en 2017 un tuit sobre cómo se sentiría matar a alguien por accidente, y ahora se le acusa de disparar una pistola de utilería cargada con balas reales.

Durante el rodaje de la película ‘Rust’, Alec Baldwin mató a Halyna Hutchins con una pistola de utilería, la cual habría estado cargada con balas reales.

Los hechos en donde se involucra a Alec Baldwin ocurrieron el pasado 21 de octubre en donde, además de la muerte de Halyna Hutchins de 42 años, directora de fotografía de ‘Rust’, el director Joel Souza también fue herido.

Tuit de Alec Baldwin

Rescatan tuit de Alec Baldwin del 2017 donde expresaba que se sentiría matar a alguien por accidente

A raíz del supuesto accidente provocado por el actor Alec Baldwin, varios usuarios han rescatado un perturbador tuit del actor.

En el tuit perteneciente al 2017, Alec Baldwin publicó sobre qué se sentiría matar a alguien por accidente.

La similitud entre lo que publicaba Alec Baldwin en 2017 y lo que ocurrió el pasado 21 de octubre con la directora de fotografía, Halyna Hutchins son realmente inquietantes.

Y es que en 2017, Alec Baldwin compartió la noticia sobre una mujer que murió tras recibir un disparo de un policía de California, noticia que fue controversial en todo Estados Unidos.

Set de 'Rust', donde Alec Baldwin disparó un arma de utilería

La pistola de Alec Baldwin habría estado cargada con balas reales

Según apuntó Deadline, fuentes cercanas a la producción aseguraron que Alec Baldwin accionó el arma de utilería sin saber que estaba cargada con balas reales.

El supuesto accidente en el que estuvo involucrado Alec Baldwin ocurrió alrededor de la 1:50 de la tarde, hora local.

Aparentemente, los ayudantes del Sheriff fueron quienes llegaron a la escena del crimen tras recibir una llamada al 911.

Entre tanto, Halyna Hutchins fue trasladada al hospital en donde recibió una cirugía de emergencia en el estómago; sin embargo, no sobrevivió.

Por su parte, el director de la película ‘Rust’, en donde Alec Baldwin participaba, recibió el disparo en el hombro, por lo cual también fue trasladado al hospital.

Alec Baldwin