Andrea Legarreta preocupada por Alec Baldwin tras matar accidentalmente a Halyna Hutchins, directora de fotografía, de la películaRust’.

Durante el programa Hoy, los conductores se mostraron consternados por el accidente que ocurrió en el set de grabación mientras se probaba una pistola de utilería.

Andrea Legarreta lamentó esta situación y aseguró que se trata de un momento muy difícil para todos los involucrados, incluido el actor Alec Baldwin.

Andrea Legarreta consternada por situación que atraviesa Alec Baldwin

El mundo del cine se encuentra de luto luego de que se reveló que Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante las grabaciones de la películaRust’.

Este accidente ha generado controversia mundial, pues no es lamentablemente no es la primera muerte que ocurre por el uso de armas de utilería en las grabaciones de series y películas.

Durante el programa Hoy se habló sobre el accidente durante la filmación de la película ‘Rust’. Los conductores se mostraron preocupados por este difícil momento, tal fue el caso de Andrea Legarreta.

Antes de iniciar una de las secciones de espectáculos, Ricardo Escobar, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Paul Stanley hablaron sobre la muerte de Halyna Hutchins.

Visiblemente consternados los conductores destacaron que es un momento muy complicado para el actor Alec Baldwin, pues no esperan que sucedan esos accidentes mientras se graba una película.

Galilea Montijo destacó que es responsabilidad de utilería. Por su parte Andrea Legarreta explicó que el actor Alec Baldwin utilizó un arma que se supone que era falsa y que no iba provocar la muerte de la directora de fotografía.

Ricardo Escobar señaló que lamentablemente esta situación ha pasado varias veces en la industria del cine.

A regresar de la nota, Andrea Legarreta se mostró muy consternada y señaló que era una pena que se vivan ese tipo de situaciones en los sets de grabación.

“Que pena, que tragedia”

Andrea Legarreta

Antes de finalizar el tema, Andrea Legarreta destacó que es una pena para todos los que se vieron involucrados pues algo que no se espera, también señaló que es un difícil momento para Alec Baldwin.

“Que pena para todos, para todos los involucrados imagínate”

Andrea Legarreta