24 de enero de 2022 | 20:50
Famosos

Alec Baldwin se disculpa tras matar accidentalmente Halyna Hutchins

En Twitter, Alec Baldwin se disculpa tras matar a Halyna Hutchins con una pistola de utilería cargada con balas reales.
Alec Baldwin
Compartir en

A través de Twitter, Alec Baldwin pide disculpas tras matar con Halyna Hutchins durante las grabaciones de la película ‘Rust’.

Luego del incidente con Alec Baldwin en donde mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins con una pistola de utilería, la cual estaba cargada con balas de verdad, el actor pidió perdón en Twitter.

El mensaje de Alec Baldwin asegura que no hay palabras para transmitir su conmoción tras el accidente que terminó con la vida de la mujer de 42 años de edad.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente amada.”

Alec Baldwin

Alec Baldwin coopera con la policía en la investigación del accidente

Asimismo, en el mensaje publicado por Alec Baldwin en Twitter, aseguró que está cooperando plenamente con la policía mientras realizan la investigación para saber cómo fue que ocurrió el accidente.

Asimismo, aseguró que se mantiene en comunicación con el esposo y familia de Halyna Hutchins, a quienes le ha ofrecido su apoyo.

“Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna.”

Alec Baldwin

¿Qué pasó en el accidente de Alec Baldwin?

De acuerdo a la información, el actor Alec Baldwin se encontraba en medio del rodaje de la película ‘Rust’, en donde Halyna Hutchins era directora de fotografía.

Aparentemente, al probar una pistola de utilería, la cual aparentemente tenía balas de salva, Alec Baldwin terminó por dispararle a Halyna Hutchins hiriéndola de gravedad.

Halyna Hutchins, directora de fotografía, fue trasladada de emergencia al hospital, al igual que el director de la película en donde participaba Alec Baldwin, Joel Souza, quien terminó siendo herido en el hombro.

Tras realizarle una operación de emergencia en el estómago, la directora de fotografía de ‘Rust’ no sobrevivió y terminó muriendo a causa de las heridas provocadas por Alec Baldwin mientras probaba la pistola que supuestamente tenía balas de salva.

El incidente en el que se ha visto implicado Alec Baldwin ha provocado controversia a nivel mundial, haciendo que los usuarios recuerden trágicos accidentes.

Tales como el de Brandon Lee en 1993 durante la filmación de la película ‘The Crow’ o el de Flavio Peniche en 2003 cuando filmaba la cinta de ‘Juana la Alacrana‘.