Previo a morir en el accidente, Halyna Hutchins se fotografió junto a Alec Baldwin antes del rodaje de ‘Rust’.

Horas antes de morir, Halyna Hutchins se fotografío junto a Alec Baldwin, imagen que colocó en su Instagram personal.

Halyna Hutchins, quien fuera directora de fotografía de la película ‘Rust’, murió a manos de Alec Baldwin luego de que accionara una pistola de utilería por accidente.

Sin embargo, la pistola estaba cargada con balas de verdad, por lo que terminó hiriendo y matando a Halyna Hutchins.

Fotos de Halyna Hutchins en el set 'Rust'

Alec Baldwin se disculpa en Twitter

Tras el incidente sufrido durante las grabaciones, Alec Baldwin se disculpó en Twitter a través de un par de publicaciones.

En ellos, aseguraba que se encontraba profundamente conmocionado y triste tras el accidente durante el rodaje de la película ‘Rust’.

Mismo que cobró la vida de Halyna Hutchins de 42 años quien se desempeñaba como directora de fotografía.

Asimismo, Alec Baldwin aseguró que estaba en disposición y cooperación para la investigación durante el accidente en el rodaje de ‘Rust’.

Y confirmó que se encuentra en constante comunicación con el esposo y la familia de Halyna Hutchins, a quienes también ha ofrecido su apoyo.

Halyna Hutchins

Usuarios recuerdan accidentes del set similares a lo ocurrido con Alec Baldwin

Tras darse la noticia de la muerte de Halyna Hutchins durante las grabaciones de ‘Rust’ con Alec Baldwin, los usuarios han recordado los diversos accidentes en el medio del espectáculo.

Uno de los más famosos fue el de Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, quien murió durante las grabaciones de la película ‘The Crow’ en 1993.

Brandon Lee murió luego de que su coprotagonista accionara una pistola de utilería, de la cual habían cambiado las balas de salva por reales, provocando la muerte del actor de 28 años.

Asimismo, también han recordado el accidente en el que estuvo implicado Flavio Peniche en 2003 durante las grabaciones de ‘Juana la Alacrana’, quien al igual que Alec Baldwin, terminó matando a una persona dentro del set.

Alec Baldwin habla del incidente con Halyna Hutchins
Alec Baldwin habla del incidente con Halyna Hutchins