Tras su exitoso estreno en la plataforma de Disney+, los escritores de la película animada de ‘Chip y Dale: Al Rescate’ comentaron si es que tienen en mente una secuela.

Dan Gregor y Doug Mand, escritores de la película ‘Chip y Dale: Al Rescate’, fueron entrevistados por ComicBook en donde se discutió si es que habrá una secuela de la película para Disney+.

De acuerdo a Mand, la película de ‘Chip y Dale: Al Rescate’ solo les permitió arañar la superficie y les encantaría profundizar en el mundo que mostraron en Disney+.

“Solo hemos arañado la superficie tanto en los personajes que queremos explorar como en las historias de los personajes que se encuentran actualmente en la película. Hay más que decir sí al público le gusta la película y Disney tiene apetito por ella. Tenemos ideas. Y creemos que hay formas de seguir investigando algunos de estos temas, a través de diferentes vías”

Doug Mand

Es decir que los escritores no han descartado una posible secuela de ‘Chip y Dale: Al Rescate’ aunque aún no se ha confirmado.

‘Chip y Dale: Al Rescate’ se ha convertido en todo un éxito en Disney+

La nueva película animada de ‘Chip y Dale: Al Rescate’, la cual también mezcla live-action, ha sorprendido a todo el público que la ha visto en Disney+.

Por lo que gracias a todo el éxito y a las buenas críticas, parece muy probable que una secuela de ‘Chip y Dale: Al Rescate’ se haga realidad.

Especialmente tras la cantidad de cameos que se hicieron en ‘Chip y Dale: Al Rescate’, algo que ha encantado a los fans; especialmente a quienes crecieron con las animaciones de los 90 y en donde hay ciertas burlas a personajes actuales.

Tal y como relata la historia de ‘Chip y Dale: Al Rescate’, la película, sería una continuación de la serie animada original, la cual fue todo un éxito en los años 90.

Sin embargo, la cancelación de la misma tras la separación de Chip y Dale y ser actores fracasados de Hollywood, da origen a esta historia.

En donde, años después ambos protagonistas deben unir fuerzas para salvar a uno de sus amigos en ‘Chip y Dale: Al Rescate’ y hacer a un lado sus diferencias.

Con información de ComicBook.