Chip y Dale: Al Rescate’ está siendo todo un fenómeno viral debido a los múltiples cameos que tiene, desde el Sonic Feo, hasta Randy Marsh de ‘South Park’.

Es este último el que ha sorprendido ahora a los fans, pues nadie esperaba ver algo de ‘South Park’ en ‘Chip y Dale: Al Rescate’, una película de Disney.

Aunque Randy Marsh de ‘Sout Park’ apenas aparece unos segundos, sin tener ni siquiera un diálogo, esto ha sido suficiente para que el público de ‘Chip y Dale: Al Rescate’ se emocione.

[object Object]
[object Object]

Incluso hay quienes ya hicieron teorías uniendo los universo de ‘South Park’ y Disney debido a la aparición de Randy Marsh en ‘Chip y Dale: Al Rescate’.

Mencionan que, dado que ‘Chip y Dale: Al Rescate’ se trata sobre películas y personajes pirata, el Mickey Mouse y demás personajes de Disney que aparecen en ‘South Park’ sería esas versiones de bajo presupuesto.

Esto también explicaría el por qué el Mickey Mouse de ‘South Park’ es tan agresivo, mientras el de Disney es bastante amable.

[object Object]

‘South Park’ ha criticado en muchas ocasiones a Disney

Más allá de que ‘South Park’ sea de otra compañía, la razón de la sorpresa de este cameo en ‘Chip y Dale: Al Rescate’ es porque la serie para adultos ha criticado en muchas ocasiones a Disney.

Constantemente ‘South Park’ ha mencionado que todos los productos de Disney son enajenantes, que carecen de calidad y sólo están al servicio de interese monetarios.

Curiosamente, algo que también se menciona en ‘Chip y Dale: Al Rescate’, aunque muy por encima y sin ser tan incisivos como en ‘South Park’.

De hecho, recientemente ‘South Park’ señaló que más allá de su fachada “progresista”, Disney en realidad busca complacer a gobiernos autoritarios como el de China, debido a los ingresos que genera para sus contenidos.

Ahora todos los fans de ‘South Park’ tienen curiosidad por ver cómo le regresará la serie esta cortesía de ‘Chip y Dale: Al Rescate’ a Disney.

Con información de Twitter.