Chip y Dale: Al Rescate’ ya está disponible en Disney+ y está sorprendiendo a todo el mundo, principalmente por sus múltiples cameos entre los que destaca el Sonic Feo.

Así es, el primer diseño de Sonic para su película está de regreso en ‘Chip y Dale: Al Rescate’, y aunque parezca imposible, está aún más feo de lo que era originalmente.

Este Sonic Feo de ‘Chip y Dale: Al Rescate’ cuenta con dientes más saltones, una nariz más grande, ojos más pequeños, tiene sobrepeso e incluso luce más viejo que el aspecto que reveló Paramount.

Por si esto no fuera suficiente, el doblaje de ‘Chip y Dale: Al Rescate’ le dio al Sonic Feo un tono de voz bastante “aguardientoso”, lo que nos indica que el personaje no la ha pasado bien en estos años.

Algo curioso es que en ‘Chip y Dale: Al Rescate’ se le da un trasfondo de fracasado al Sonic Feo, siendo un amigo de Dale que vive de sus viejas glorias sin hacer nada relevante junto a otros personajes.

De hecho, después de los protagonistas de ‘Chip y Dale: Al Rescate’, quien tiene mayor aparición en la película es el Sonic Feo.

¿Por qué el Sonic Feo aparece en ‘Chip y Dale: Al Rescate’?

Chip y Dale: Al Rescate’ es una especie de versión moderna de ‘¿Quien Engañó a Roger Rabbit?’, al usar la metaficción de las caricaturas y el mundo geek para armar toda su trama.

La historia de ‘Chip y Dale: Al Rescate’ es una especie de exposición de lo que le pasa a los actores y actrices que se quedan encasillados, quedando en el olvido o sin destacar, como es el caso de Sonic Feo.

Sonic Feo, junto con Dale, es usado para hacer una pequeña crítica a todo el mundo voraz del entretenimiento actual, que revive, mata y reordena a personajes clásicos sin ningún respeto.

Sonic
[object Object]

Esto es bastante interesante, pues Disney es una de las principales responsables de que el mundo del entretenimiento actual se encuentre en dicho estado.

Ahora, es de señalar la cantidad de personajes y referencias que ‘Chip y Dale: Al Rescate’ tiene en todo su metraje, más allá del Sonic Feo, pues vemos incluso personajes de Warner Bros. y el anime.

Es poco probable que volvamos a ver al Sonic Feo tras ‘Chip y Dale: Al Rescate’, tomando en cuenta la aceptación que tiene el Sonic actual de las películas de Paramount.

Con información de Twitter.