La película de Disney+, ‘Chip y Dale: Al Rescate’, estrenó su primer trailer el 15 de febrero, reviviendo a la dupla de ardillas que hace más de 30 años atrás conquistó la televisión.

Ante lo lucrativo que ha resultado, Disney continua reviviendo clásicos del cine y la televisión, tocando ahora el turno de las simpáticas ‘Chip y Dale: Al Rescate’.

¿Qué historia contará su película?, ¿cuándo y dónde se estrenará? A continuación te decimos todo lo que necesitas saber sobre el estreno de ‘Chip y Dale: Al Rescate’.

‘Chip y Dale: Al Rescate’

¿Cuándo se estrena la película ‘Chip y Dale: Al Rescate’?

Más de 30 años atrás dijo adiós a la televisión una de las series favoritas de Disney: ‘Chip y Dale: Al Rescate’, que narraba la historia de dos ardillas detectives.

Junto con sus amigos ‘Gadget’, ‘Monterey Jack’ y ‘Zipper’, ‘Chip y Dale: Al Rescate’ se encargaban de resolver diferentes casos que la policía desestimaba.

Pese a su gran aceptación, ‘Chip y Dale: Al Rescate’ sólo tuvo tres temporadas, la última de las cuales se emitió en noviembre de 1990, dejando a sus fans ansiosos por más aventuras.

‘Chip y Dale: Al Rescate’

Disney ha decidido complacer a esos televidentes, estrenando el próximo 20 de mayo la película ‘Chip y Dale: Al Rescate’, a través de su servicio de streaming Disney+.

La cinta contará con las voces de John Mulaney (Saturday Night Live), como ‘Chip’, y Andy Samberg (Brooklyn 99), como ‘Dale’.

¿Qué historia contará la nueva película de ‘Chip y Dale: Al Rescate’?

En su primer trailer, ‘Chip y Dale: Al Rescate’ presenta el reencuentro de las ardillitas, luego de años separados y con vidas totalmente distintas.

Así, mientras ‘Chip’ lleva una vida alejado de los reflectores y dedicado a la venta de seguros, ‘Dale’ sigue buscando mantenerse vigente en Hollywood.

‘Chip y Dale: Al Rescate’

Tan diferentes son ‘Chip’ y ‘Dale’ que, mientras el primero sigue luciendo como una caricatura tradicional, ‘Dale’ tiene rasgos más reales gracias a una ‘cirugía CGI’.

Pese a ello, ‘Chip’ y ‘Dale’ vuelven a unir fuerzas cuando uno de sus amigos desaparece misteriosamente y las pistas parecen indicar que los siguientes serán ellos.

¿Lograrán salvarse y a su amigos? ‘Chip y Dale: Al Rescate’ no sólo mostrará cómo las ardillas detectives recuperan su amistad para salvar a un compañero en desgracia.

En el camino, ‘Chip y Dale: Al Rescate’ se mofarán de los cambios en la industria del entretenimiento, lo que promete un buen rato de risas y añoranzas. ¿Te lo perderás?