Black Panther 2 está a punto de estrenarse, por lo que ahora los promocionales comienzan a salir y, en esta ocasión se ha revelado un nuevo look de Tenoch Huerta como Namor.

Como ya se sabe, Tenoch Huerta encarnará a Namor, el antagonista de Black Panther: Wakanda Forever.

Y aunque han estado saliendo nuevas imágenes de Tenoch Huerta como Namor en Black Panther 2 gracias a la revista Empire, en esta ocasión se ha revelado una toma de frente del actor mexicano.

En la imagen revelada por Empire a través de una entrevista con Tenoch Huerta, puede verse al actor caracterizado completamente como Namor para Black Panther: Wakanda Forever.

Lleva un cetro de oro, así como collares que indican su posición, el gobernante de su pueblo en Black Panther 2 y joyas alrededor de los brazos, la nariz y las orejas.

El impresionante look que luce Tenoch Huerta, ha paralizado las redes sociales y ha aumentado las expectativas de ver al actor de 41 años de edad incursionar en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Namor es un mutante inspirado en las culturas mesoamericanas: Tenoch Huerta

Desde que se reveló que Tenoch Huerta formaría parte de Black Panther 2, se dijo que el origen de Namor cambiaría pues, originalmente él proviene de la ciudad perdida Atlantis.

Sin embargo, para su adaptación para Black Panther: Wakanda Forever, el Namor de Tenoch Huerta provendrá de las culturas mesoamericanas y ahora él será el gobernante de Talocan.

En la entrevista realizada a Tenoch Huerta para Empire, reveló que Namor es de hecho un mutante en Black Panther 2.

Esta revelación hecha por Tenoch Huerta puede que no sea una sorpresa para los lectores de los cómics, pues de hecho este es el origen de Namor en los cómics.

El revelar a Namor como mutante en Black Panther 2, es uno de los primeros pasos de Marvel para introducir a los mutantes al UCM.

Algo que ya comenzó a revelar en la serie de Ms. Marvel o incluso al introducir a Patrick Stewart en Doctor Strange In Multiverse of Madness como Charles Xavier, líder de los X-Men.

[object Object]