Black Adam será el último estreno grande que tendrá Warner Bros. Discovery en el año, por lo que desean hacerlo a lo grande con la visita de Dwayne Johnson a México.

Así es, The Rock estará visitando México con motivo del estreno de Black Adam los días 3 y 4 de octubre de 2022; además estará acompañado por otras personalidades del elenco.

Junto a Dwayne Johnson tendremos la visita de Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi y Quintessa Swindell, quienes forman parte de la Sociedad de la Justicia en Black Adam.

[object Object]

De momento sólo se ha confirmado una actividad con Dwayne Johnson y el elenco de Black Adam en la CDMX.

El 3 de octubre, el elenco de Black Adam presentará un adelanto exclusivo y saludará a sus fans en el Museo Anahuacalli, ubicado al sur de la CDMX.

Las actividades del día 4, así como la manera de asistir al evento de Black Adam aún no son dadas a conocer por Warner Bros. Discovery; estaremos al pendiente de cualquier actualización.

Dwayne Johnson estuvo luchando por hacer Black Adam desde 2007

Si bien faltan unas semanas para el estreno de Black Adam, la realidad es que se trata de un proyecto de más 15 años, donde Dwayne Johnson estuvo involucrado desde el inicio.

El primer acercamiento que The Rock tuvo con Black Adam fue en 2006, cuando se le propuso hacer una película de Shazam!; un año después el actor contactó a Warner Bros. señalando su interés en el villano.

Siete años después, en 2014, Dwayne Johnson dio el anuncio oficial de que él sería Black Adam en el naciente DCEU, en ese momento no se sabía si tendría una película individual o estaría en el proyecto de Shazam!.

Dwayne 'The Rock' Johnson como 'Black Adam'

No obstante, luego de este anuncio no se supo nada del Black Adam de Dwayne Johnson, retrasándose la filmación de la película hasta 2021, debido a la pandemia de Covid-19, entre otras cosas.

Además, cuando Black Adam ya estaba terminada y Dwayne Johnson anunció su próximo estreno, Warner Bros. Discovery reagendó todo su calendario retrasando la película en un par de ocasiones.

Tras todo esto, será por fin el 21 de octubre de 2022 que veremos a The Rock en su tan ansiado papel como Black Adam.