Se estrenó el nuevo tráiler de Black Adam y es todo lo que se podría esperar de la película, pues muestra más de la historia y el avance del enfrentamiento entre el villano y Doctor Fate.

Este nuevo tráiler de Black Adam comienza con el origen de toda la furia del protagonista, quien vio la muerte de su hijo a manos de sus captores hace miles de años.

Al renacer en el mundo actual, Black Adam busca venganza en contra de la humanidad, haciendo uso de la magia que le fue concedida por el mago Shazam.

Sin embargo, Black Adam encontrará resistencia, tanto de los ejércitos de las naciones del mundo, como del grupo de superhéroes conocido como la Sociedad de la Justicia (JSA).

Será precisamente Doctor Fate, el líder de la Sociedad de la Justicia, quien sería el mayor obstáculo de Black Adam en su búsqueda de venganza.

Black Adam se estrenará el cines de todo el mundo el 21 de octubre de 2022.

El tráiler de Black Adam también mostró el regreso de un personaje clásico del DCEU

Otra cosa que destacó del tráiler de Black Adam es que vimos el regreso de un personaje clásico del DCEU, nos referimos a Amanda Waller, quien ha estado presente en varios proyectos.

La vimos en las dos películas de Suicide Squad, así como en Peacemaker; en Black Adam parece que tendrá un papel similar, al ser quien contacta a la Sociedad de la Justicia.

La confirmación de Amanda Waller en Black Adam también abre la puerta para hacer efectivos los rumores de la escena post-créditos de la película.

[object Object]

De acuerdo con filtraciones, en la escena post-créditos de Black Adam, Amanda Waller y el villano tienen un encuentro, ahí la líder de ARGUS le menciona que conoce a alguien igual de poderoso que puede detenerlo.

Es ahí donde se presentaría el cameo de Superman en Black Adam; aunque aún se discute si será un cameo sin rostro del personaje o tendremos el esperado regreso de Henry Cavill.

Basta recordar que Dwayne Johnson ha querido que su Black Adam se enfrente al Superman de Henry Cavill, en unas semanas veremos si logró su cometido.

Con información de Warner Bros.