Algo que mucha gente quiere ver en el DCEU es un posible enfrentamiento entre Black Adam y Superman, pues los personajes se ha visto las caras en varias ocasiones en los cómics.

Recientes filtraciones y un curioso tuit de Dwayne Johnson daría la esperanza de tener a Superman en la próxima película de ‘Black Adam’ con un cameo muy especial.

Supuestamente, se han dado nuevas proyecciones de prueba de ‘Black Adam’ y en estas aparece una escena nueva, donde se puede ver a Superman en una parte de la película.

[object Object]

Desde el día en que luchaba en los tianguis por $ 40 dólares, hasta ahora.

Aprendí a escuchar siempre a la audiencia porque siempre te llevarán a donde debes ir.

Te escucho y siempre te tengo en cuenta

Dwayne Johnson

Mientras que el tuit de Dwayne Johnson señala que desde su época de luchador amateur ha tratado de hacerle caso a los fans, en relación al mensaje de un seguidor que pide el encuentro entre Superman y Black Adam.

Sin embargo, esta aparición de Superman en ‘Black Adam’ sería decepcionante, no significa el regreso de Henry Cavill; se usaría un doble de cuerpo, sin mostrar el rostro, al estilo de ‘Shazam!’ o ‘Peacemaker’.

Al parecer, Superman aparece all final de ‘Black Adam’; Amanda Waller se encontraría con el antihéroe, advirtiéndole que el mundo tiene un arma más poderosa que él ahí se mostraría la “S” del traje de Kal-El.

Henry Cavill sería el problema para el regreso de Superman en ‘Black Adam’

Junto al reporte del posible cameo de Superman en ‘Black Adam’ se ha mencionado que el problema con el regreso del Hombre de Acero al cine sería el propio Henry Cavill.

Al aparecer Warner Bros. ya contacto al actor para que regrese como Superman, no sólo en ‘Black Adam’, también en otras producciones; pero Henry Cavill no está de acuerdo con la propuesta.

Warner Bros. quiere al Superman de Henry Cavill sólo para cameos en sus proyectos; el actor no desea sólo apariciones esporádicas, quiere una nueva película para el personaje.

Henry Cavill

Además, Henry Cavill también desea libertad creativa para su Superman y claro, un buen acuerdo económico; si no se le puede dar eso, o algo parecido, nos mantendremos con cameos como el de ‘Black Adam’.

Hay que reiterar que tanto el cameo de Superman en ‘Black Adam’, como la supuesta negativa de Henry Cavill a firmar, son versiones no confirmadas de distintos insiders.

Fuera del tuit de Dwayne Johnson, no hay nada real de Superman en ‘Black Adam’, ni de las negociaciones entre Warner Bros. y Henry Cavill.

Con información de Comic Book Movie y Dwayne Johnson.