El primer tráiler de ‘Black Adam’ película protagonizada por Dwayne Johnson, también conocido como ‘The Rock’ ha salido a la luz pero ¿quién es este personaje de DC Comics?

Black Adam es un antihéroe de DC Comics creado por Otto Binder y C.C Beck, quien primero apareció como un villano de una sola vez y ahora será encarnado por ‘The Rock’.

En su debut, Black Adam, llamado originalmente Thet-Adam, fue el archienemigo del Capitán Marvel y la Familia Marvel, apareciendo en el primer número de ellos de Fawcett Comics en 1945.

Pero, posteriormente el personaje Black Adam fue revivido y se ha convertido en una de las principales figuras en las historias de Shazam en 1973, tanto que ahora tendrá su propia película con Dwayne Johnson.

Este es el origen de Black Adam, personaje que interpretará Dwayne Johnson

El primer tráiler de la película de ‘Black Adam’, protagonizada por ‘The Rock’ ya se ha estrenado y aunque no se ha revelado su contará la historia de origen tal y como en los cómics, ha despertado curiosidad su historia.

En la historia de origen de Black Adam de acuerdo a los cómics de DC, él era un esclavo en Kahndaq en el antiguo Egipto.

Pero, al ser elegido por el Mago Shazam, gana su libertad y grandes poderes, mismos que lo hacen corromperse al igual que sus métodos de justicia, los cuales son cuestionados por su mentor.

Luego de que Black Adam (ahora conocido como Mighty Adam) asesina al faraón, el Mago Shazam le retira sus poderes encerrándolo por miles de años en una estrella.

Luego de 5 mil años, Black Adam es liberado por accidente por unos arqueólogos y al querer recuperar sus poderes, se da cuenta que el Mago Shazam los heredó a Billy Baston.

Al ser derrotado, Black Adam se reforma tratando de limpiar su nombre y se une a la Sociedad de la Justicia (SJA), por lo que ahora es un personaje recurrente y un antihéroe en DC Comics.

Los poderes de Black Adam varían dependiendo del escritor, pero se reducen a super fuerza, agilidad, velocidad y algunas habilidades especiales.

Black Adam utiliza los poderes de los seis dioses egipcios, pero ahora se le han otorgado los poderes de los dioses griegos, como Shazam.

Black Adam en los cómics
Black Adam en los cómics

La película de ‘Black Adam’ con Dwayne Johnson se estrenará en octubre

Este 2022, llegará a las salas de cine la película de ‘Black Adam’ protagonizada por Dwayne Johnson, quien por cierto ha revelado que se encuentra sumamente emocionado por el estreno.

Y aunque al principio se consideró incluir a Black Adam como el villano de Shazam, los productores decidieron darle su propia película.

Ahora se espera que la película de ‘Black Adam’ protagonizada por Dwayne Johnson ‘The Rock’ llegue a los cines el próximo mes de octubre.

Black Adam en los cómics
Dwayne 'The Rock' Johnson como 'Black Adam'