¡Por fin! El tan ansiado primer tráiler de ‘Black Adam’ ha llegado y ha revelado los primeros detalles y primer vistazo de Dwayne Johnson -‘The Rock’- como el nuevo antihéroe de DC Comics.

Y es que luego de varios retrasos y a penas unas cuantas vistas de cómo lucirá Dwayne Johnson para su papel de ‘Black Adam’, el primer tráiler por fin ha sido lanzado.

Aunque en el canon de los cómics de DC, ‘Black Adam’ es el principal villano de Shazam, con el tiempo se convierte más en un antihéroe.

Y tal parece que la película de ‘Black Adam’ con ‘The Rock’ se encaminará por este rumbo en un mundo en donde la Sociedad de la Justicia existe.

Atom y Hawkman dan su primer vistazo en el tráiler de ‘Black Adam’

El primer tráiler oficial de ‘Black Adam’ ha llegado de la mano de Dwayne Johnson, en donde también dieron los primeros vistazos de Atom y Hawkman.

Atom Smasher será encarnado por Noah Centineo mientras que, Hawkman será interpretado por Aldos Hodge en ‘Black Adam’.

Qunetessa Swidell será quien interpreta a Cyclone y, Pierce Brosnan será Doctor Fate o Doctor Destino, quien aparentemente será el principal villano en ‘Black Adam’.

Cabe destacar que la idea original es que el ‘Black Adam’ de Dwayne ‘The Rock’ Johnson apareciera en la cinta de ‘Shazam!’.

No obstante, la directiva de Warner y DC decidió que era mejor darle su propia película a ‘Black Adam’ con The Rock’ como uno de sus nuevos antihéroes.

Dwayne 'The Rock' Johnson como 'Black Adam'

Se espera que ‘Black Adam’ se estrene en octubre del 2022

El nuevo primer tráiler de la película de ‘Black Adam’, protagonizada por Dwayne Johnson ha sido lanzado este miércoles 8 de junio.

Este tráiler de ‘Black Adam’ no sólo reveló más detalles de la trama de la nueva película de Warner y DC; sino que también dio la fecha de estreno, la cual se espera sea el próximo 21 de octubre del 2022.

Además se espera que ‘The Rock’ aparezca como ‘Black Adam’ en ‘Shazam! Fury of the Gods’, la continuación de la primera cinta, la cual se estrenará en diciembre de este año.