Anne Hathaway estaría en pláticas para unirse a Marvel, según apuntan los nuevos rumores.

Apenas el pasado 3 de febrero se dio la noticia de que Dakota Johnson podría ser Madame Web en una nueva película de Sony dentro del Spider-Verse, ahora sería el turno de Anne Hathaway.

De acuerdo a Screen Geek, Anne Hathaway estaría en pláticas para unirse a Marvel dentro del UCM.

Cabe recordar que Anne Hathaway no es ajena a las películas de superhéroes, pues ella dio vida a Selina Kyle / Catwoman dentro de la trilogía de Batman de Christopher Nolan en la tercera película.

Si bien no fue una versión que a todos encantó, la trilogía se ha convertido casi en una de culto por los seguidores de Batman.

¿Qué personajes podría interpretar Anne Hathaway en Marvel?

Nuevos rumores apuntan a que Anne Hathaway estaría en conversaciones para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en un papel bastante importante.

Aunque no hay confirmaciones o más detalles sobré qué papel podría estar negociando Anne Hathaway para darle vida, algunos usuarios ya han comenzado a especular.

Y es que cabe señalar que actualmente, Marvel Studios tiene varios proyectos en puerta, tanto en series como en películas, en los cuales fácilmente Anne Hathaway podría hacer su debut.

Algunos de los papeles que se especulan quedarían perfectos para Anne Hathaway están:

  • Felicia Hardy / Black Cat, personaje que podría entrar dentro del Spider-Verse, ya sea en una cuarta película con Tom Holland o una en solitario
  • Algún personaje de Los 4 Fantásticos
  • Anne Hathaway también podría aparecer en ‘The Marvels’ con Brie Larson

Sea cual fuere el personaje que aparentemente está en negociaciones entre Marvel y Anne Hathaway, al parecer sería uno de grande importancia.

Por lo que es probable que haga su debut ya sea en la Fase 4 o en la Fase 5 del UCM, pero habrá que esperar más información y actualizaciones para saber si finalmente Anne Hathaway decide unirse o no a la familia de Marvel.

Anne Hathaway