De acuerdo al calendario, estas son las 6 series de Marvel que se estrenarán en 2022 a través de su servicio de Disney+.

El 2022 estará lleno de varios estrenos, tanto de películas como de series, y no cabe duda que entre las más esperadas, son las que produce Marvel Studios.

Con el éxito que supuso ‘Hawkeye’ y las ganas de más de los usuarios de Disney+, se prevé que se estrenen alrededor de 6 series en la plataforma de streaming.

Estas 6 series aproximadas serán parte oficial del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y llegarán a lo largo del 2022.

‘Ms. Marvel’

Introduciendo a un nuevo personaje, ‘Ms. Marvel’ será una de las series de Marvel que se estrenará en Disney+.

Si bien no ha salido una fecha exacta para su estreno, se prevé que se estrené para el verano del 2022 y eso sí, antes de que ‘The Marvels’ llegue en 2023.

En esta serie de Marvel, llegará Kamala Khan (Iman Vellani) de manera oficial al UCM, quien es fiel seguidora de Carol Danvers, es decir de Capitana Marvel e , inspirada en ella creará su propia identidad de heroína.

‘She Hulk’

She Hulk’ será la siguiente serie de Marvel en estrenarse este 2022 y traerá la historia de Jennifer Walters interpretada por Tatiana Maslany.

En esta serie de Marvel, Jennifer es la prima de Bruce Banner, por lo que Mark Ruffalo regresará para darle vida al gigante verde.

Aunque no hay una fecha en específico para su estreno ni muchos detalles sobre ella, se sabe que será una serie legal -ya que Jennifer es abogada- y, se especula la introducción de Charlie Cox como Daredevil /Matt Murdock.

‘Moon Knight’

Otra de las series más esperadas de Marvel, sin duda alguna es ‘Moon Knight’, la cual tendrá la presencia de Oscar Isaac en la piel de Marc Spector.

‘Moon Knight’ es uno de los personajes de antihéroes más misteriosos de Marvel, combinando un poco de magia con trastornos psicológicos.

Muy alejado de lo que es Marvel, la serie de ‘Moon Knight’ -la cual llegará en algún punto del 2022- pretende ser una serie oscura, adulta y cercana al gore, siendo esta la primera producción en su tipo por parte de Marvel Studios y Disney.

Segunda temporada de ‘What If…?’

Si la primera temporada de ‘What If…?’ explotó la cabeza de miles de usuarios en Disney+, la continuación de esta serie de Marvel para 2022 promete ser aún más intensa.

Y es que con la salida de personajes nuevos como ‘Shang-Chi’, ‘Eternals’ y la serie de Loki, esta segunda temporada de la serie animada de Marvel, promete más historias explorando el multiverso.

What if

‘Secret Invasion’

Secret Invasion‘ es una de las series de Marvel que más misterios ha guardado pues, no solo contará con la participación de Samuel L. Jackson en su papel de Nick Fury sino, también con la presencia de los Skrulls.

Esta raza alienígena que, asi bien fueron aliados en la película de Capitana Marvel, en ‘Secret Invasions’ contarán otra historia pues, aparentemente, varios de estos seres han estado viviendo entre los humanos encubiertos y muchos de ellos para alcanzar el poder.

La serie de Marvel que llegará en algún punto del 2022, se conectará directamente con ‘The Marvels’, la segunda película protagonizada por Brie Larson.

'Secret Invasion'

‘WereWolf by the Night’

Aunque se presume que esta serie de Marvel en realidad será una mini historia para las festividades de Halloween, también se especula llegará en 2022 aunque, de esto no se ha confirmado del todo.

La serie de ‘WereWolf by the Night’, contará con la presencia de Gael García Bernal y contará la historia de un Hombre Lobo en Marvel llamado Jake Gómez.

‘Werewolf by Night'

Especial de Navidad ‘Guardianes de la Galaxia’

Finalmente, para la Navidad del 2022, este pequeño especial de Marvel de ‘Guardianes de la Galaxia’, llegará a Disney+.

Si bien no será una serie como tal, este especial se ubicará entre los eventos antes de ‘Thor: Love and Thunder’ y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′.

De acuerdo al director de las otras dos películas, James Gunn, aseguró que el argumento de este especial para el 2022 repercutirá directamente en la tercera entrega.

Especial de Navidad Guardianes de la Galaxia