Moon Knight’, ‘She-Hulk’ y ‘Ms. Marvel’ tendrían varias temporadas en Disney+; serían los shows a los que más tención pondría Marvel Studios.

Disney+ tendría entre manos expandir las temporadas de sus próximos programas televisivos: ‘Moon Knight’, ‘She-Hulk’ y ‘Ms. Marvel’.

Esto fue dado a conocer por el perfil de Twitter: @MyTimeToShineH, cuenta experta en temas de Marvel que ha revelado algunas cosas importantes del UCM.

Rumor que cobra relevancia, ya que muestra un poco la manera en que Marvel Studios y Disney+ tiene pensado trabajar en un futuro próximo.

'Moon Knight'

¿Por qué ‘Moon Knight’, ‘She-Hulk’ y ‘Ms. Marvel’ contarían con varias temporadas en Disney+?

Las razones para que Marvel Studios buscaría crear varias temporadas de ‘Moon Knight’,She-Hulky ‘Ms. Marvel’, no se saben con certeza.

Esto porque esta noticia apenas es un rumor que ha filtrado un insider del UCM sobre las intenciones de Marvel Studios.

Sin embargo, todo apunta a que estas compañías buscarán darle mayor profundidad narrativa a sus personajes de ‘Moon Knight’, ‘She-Hulk’ y ‘Ms. Marvel.

Poster promocional de la serie She-Hulk

También porque Disney+ encontró en las series de Marvel Studios la formula perfecta para seguir atrayendo suscriptores a su plataforma de streaming.

Recordemos que uno de los objetivos que tiene Disney+ es generar más usuarios, por lo que estarían dispuestos a realizar más temporadas de ‘Moon Knight’, ‘She-Hulk’ y ‘Ms. Marvel’.

Marvel Studios

¿Cuándo se estrenan las series ‘Moon Knight’, ‘She-Hulk’ y ‘Ms. Marvel’?

La series ‘Moon Knight’, ‘She-Hulk’ y ‘Ms. Marvel’ son quizá los estrenos más esperados para este 2022 de Marvel.

Cada uno de estos programas televisivos, que se emitirán en Disney+, llegarán en distintos meses del año.

La única serie que ya tiene su estreno programado, hasta el momento, es ‘Moon Knight’.

Será el próximo 30 de marzo cuando se de inicio a la aventura de Oscar Isacc como ‘Moon Kinght’, un antihéroe con trastorno de identidad.

Ms. Marvel

En el caso especifico de ‘She Hulk’, serie protagonizada por Tatiana Maslany, no tiene aún fecha establecida de estreno, solo se sabe que se transmitirá en el 2022.

Ahora bien, en esa misma situación se encuentra ‘Ms. Marvel’, la cual nos presentará a la heroína Kamala Khan en el UCM.

Con el paso de las semanas habrá que ver si se confirma esta noticia sobre las series: ‘Moon Knight’, ‘She-Hulk’ y ‘Ms. Marvel’.