‘The Devil wears Prada’, en español ‘El diablo viste a la moda’, es una de las películas más recordadas y queridas por los fans de Anne Hathaway

Y, aunque pueda parecer que el personaje de Andrea Sachs estaba hecho a su medida, Anne Hathaway reveló que pudo quedar fuera de la película, pues no era la primera opción en la lista de protagonistas.

“Era la número 9 en la lista de protagonistas”: Anne Hathaway

En una dinámica de preguntas durante el reality RuPaul's Drag Race, los participantes cuestionaron a Anne Hathaway sobre si alguna vez tuvo que “luchar con uñas dientes” por un papel.

En respuesta, la actriz de 38 años recordó que, para 'El diablo viste a la moda', había al menos 8 actrices antes que ella propuestas por la producción para interpretar a la protagonista de la película, por lo que podía quedar fuera del proyecto en cualquier momento.

Ante este gran reto, Anne Hathaway tuvo que luchar por meses hasta convertirse en la icónica periodista y la mejor asistente de Miranda Presley; Andy Sachs

"Bueno, te voy a contar una cosa. Era la número 9 en la lista de protagonistas para 'El diablo viste a la moda', y lo conseguí, sin rendirme nunca."

Anne Hathaway

Rachel McAdams era la primera opción para 'The Devil wears Prada'

Como era de esperarse, la revelación de Anne Hathaway dejó sorprendida a cada persona que escuchaba la entrevista. 

Así, la duda sobre quiénes eran entonces las primeras opciones propuestas para protagonizar 'The Devil wears Prada', se propagó entre todos los participantes del reality.

Según contó Hathaway, tras el éxito de Rachel McAdams en 'Chicas Pesadas', ella era la primera opción para actriz protagonista

"Recuerdo que Rachel McAdams era una de las favoritas; Juliette Lewis y Claire Danes también estaban mucho antes que mi nombre"

Anne Hathaway

Pero, luego de decenas de castings y preparaciones actorales, Anne Hathaway convenció a los productores de 'El diablo viste a la moda' para estar al frente de la película. "Una fortuna para todos, creo", finalizó la actriz.