¿Es Zlatan Ibrahimovic el mejor jugador en la historia de la MLS?

Esta pregunta surge luego de que el polémico e histórico Zlatan Ibrahimovic dijera una vez más que él ha sido el mejor futbolista que ha pisado las canchas del futbol estadounidense.

Cierto es que esto abre el debate y la conversación, pues hay muchos que no están de acuerdo con sus palabras, pues ha habido jugadores de gran calibre que han ido al balompié de los Estados Unidos.

Incluso hay quienes cierran esta polémica y colocan a Carlos Vela por encima del sueco, pero Zlatan no lo ve así.

El hoy futbolista del Associazione Calcio Milan declaró en entrevista con la cadena deportiva ESPN que él sencillamente es el mejor jugador de la historia de la Major League Soccer.

“El problema era que yo todavía estaba demasiado vivo. Era demasiado bueno para toda la competencia. Soy el mejor que ha jugado en la MLS y eso no es por tener ego o tratar de presumir ahora”, sentenció el también seleccionado nacional por su país.

Zlatan Ibrahimovic se dice agradecido con la MLS

Zlatan Ibrahimovic dijo en esa misma charla sentirse agradecido con la oportunidad que la MLS le dio como futbolista.

“Estoy muy agradecido con la MLS porque me dieron la oportunidad de sentirme vivo”, mencionó el europeo.

Ibra, como muchos le conocen, agregó que fue una liga que disfruto mucho, en la que además le agradaba el tema de la publicidad.

“Lo disfruté mucho y la pasé muy bien. Me gustó su forma de trabajo y lo que hacían de marketing”, destacó.

“Fue mejor manera de regresar después de mi lesión. Estoy muy orgulloso de haber jugado para la MLS porque me decían que los estadios están vacíos. No había estadios vacíos cuando jugaba”, refutó el futbolista de 40 años de edad.

Zlatan en un partido con el Galaxy