Zlatan Ibrahimovic tuvo una gran noche, aunque no en el campo de juego, sino en las calles de Italia, ya que era uno de los invitados al Festival de San Remo, mítico certamen musical que se lleva a cabo anualmente; no obstante, el delantero del Milan tuvo algunas complicaciones para llegar.  

Zlatan no estuvo presente en el partido del Milan y acudió al Festival de San Remo; no obstante, tuvo problemas para llegar. Y es que estuvo al menos un par de horas atorado en el tráfico, por lo que decidió bajarse del taxi y pedirle a un motociclista, que afortunadamente era fan del cuadro 'rossonero', que lo llevara al recinto donde se llevó a cabo el evento. 

"Hubo un accidente, y el atasco... Después de tres horas sentados y parados, le dije al conductor del coche que tenía que salir. Detuve a un motociclista que pasaba y le pregunté si podía llevarme a San Remo. Afortunadamente, era milanista. Me llevó 60 kilómetros"

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan le prometió una camiseta firmada

También se dio a conocer la versión del motociclista que llevó a Zlatan Ibrahimovic por más de 60 kilómetros hasta el Festival de San Remo. Señaló que el jugador sueco fue muy amable y que, como forma de agradecimiento, la mandará una camiseta firmada. 

"Ibra fue muy dulce y amable. Me preguntó cómo podía agradecerme y dijo que me enviaría una camiseta. Ni siquiera pude tomarme una foto con él, porque cuando llegamos, rápidamente se bajó de la motocicleta y corrió hacia el festival"

Motociclista

Zlatan Ibrahimovic cantó en el Festival de San Remo

Zlatan Ibrahimovic fue uno de los protagonistas de la noche no solo por su épica llegada al Festival de San Remo, sino también porque demostró que también tiene talento para cantar. 

Y es que el delantero del Milan, junto al técnico Sinisa Mihajlovic y los dos presentadores del evento, cantó una canción frente al público.