El periodista de la cadena ESPN, Ciro Procuna, tuvo un momento bochornoso la noche del pasado sábado 23 de abril, donde se le salió una grosería durante un comentario sobre el Club Chivas.

Mientras Ciro Procuna analizaba el partido entre el Club Chivas y el Club Pumas junto con los panelistas de la mesa de Futbol Picante, se le salió una grosería de manera accidental.

Al momento de decir que las Chivas y el Club Necaxa se encuentran con la misma cantidad de puntos, Procuna dijo que estaban “emputados” en vez de empatados.

El error rápidamente fue detectado por Ciro y compañía, por lo que pidió una disculpa para los televidentes mientras los presentes se reían del bochornoso momento al aire.

El programa continuó con normalidad tras lo sucedido y el panel de analistas siguió analizando los partidos del pasado sábado 23 de abril de cara al cierre del Clausura 2022.

Ángel García Toraño confunde el apellido de exfutbolista del América con aparato reproductor masculino

El periodista Ángel García Toraño, pasó por un momento parecido a lo que le sucedió la noche de ayer a Ciro Procuna en la mesa de Futbol Picante.

En aquella ocasión, Ángel García Toraño y sus compañeros hablaban sobre el posible parado táctico del Club América para el arranque del Clausura 2018 en la Liga MX.

Al momento de querer decir el apellido de Carlos Vargas, hoy futbolista del Mazatlán, confundió el apellido con el aparato reproductor masculino, causando las risas de todos los analistas de ESPN.

Futbol Picante y los momentos más divertidos del programa de ESPN

Futbol Picante es uno de los programas de televisión sobre análisis más influyentes en México, pues cuenta con figuras como David Faitelson, José Ramón Fernández o Álvaro Morales, quienes se encargan de generar polémica y debate.

  • José Ramón hace berrinche contra Roberto Gómez Junco

El carácter de José Ramón Fernández le ha hecho muchas malas pasadas, una de tantas ellas sucedió en la mesa de Futbol Picante con el periodista, Roberto Gómez Junco, quien provocó la furia de Fernández.

  • Ricardo Peláez llama estúpido a David Faitelson

Otro de los momentos más memorables de los espectadores del programa de debate ocurrió entre David Faitelson y Ricardo Peláez, cuando este último llamó estúpido en frente de todos a Faitelson.

  • “Vete al infierno, Álvaro Morales”

Es bien sabido que no existe una buena relación entre Álvaro Morales y José Ramón Fernández y que en más de una ocasión ‘Joserra’ ha dejado ver que Álvaro no es de su completo agrado.