Zlatan Ibrahimovic recomienda a Kylian Mbappé fichar con el Real Madrid, equipo que está interesado en el francés desde hace tiempo.

Tal como dijo el sueco Zlatan Ibrahimovic en entrevista con el diario italiano Corriere della Sera, Kylian Mbappé, delantero del PSG, debería fichar con el Real Madrid.

Esto porque, según el atacante del AC Milan, el francés Kylian Mbappé necesita estar en un club de prosapia y que tenga una “estructura más sólida”.

“Mbappé necesita un ambiente con una estructura más sólida, como el del Real Madrid”

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic en juego con el LA Galaxy.

Sin embargo, el propio Zlatan Ibrahimovic matizó sus palabras, pues también le recomendó al presidente del PSG que no vendiera a la estrella.

Recordemos que el contrato de Kylian Mbappé con el PSG termina en junio próximo, de modo que en enero ya podría negociar un precontrato con cualquier equipo.

Cabe señalar que Zlatan Ibrahimovic jugó para el PSG, conjunto en el cual brilla desde el 2019 Kylian Mbappé.

Recomendación de Zlatan Ibrahimovic sería “acatada” por Kylian Mbappé

De acuerdo con varios rumores, es muy probable que Kylian Mbappé termine fichando por el Real Madrid, como recomendó Zlatan Ibrahimovic.

Pero vamos, no es que Kylian Mbappé le haga caso a Zlatan Ibrahimovic, sino que, al quedar como jugador libre, llegaría gratis, sí, completamente gratis, al Real Madrid.

Y es que los estatutos de la FIFA en la materia son claros: si un jugador no ha renovado su contrato con su actual equipo antes de los últimos seis meses del mismo, puede marcharse sin ningún problema.

Kylian Mbappé anotó 4 goles con la Selección de futbol de Francia.

Es por ello que en el Real Madrid ya se frotan las manos, pues conseguirían sin costo alguno de transferencia a Mbappé, quien está catalogado como el futbolista con mayor proyección del mundo.

Cabe señalar que el Real Madrid estaría en la antesala de volver a armar un equipo “galáctico”, toda vez que también suena el noruego Erling Haaland.

Zlatan Ibrahhimovic afirma que Lionel Messi no merecía el Balón de Oro 2021

Además de recomendarle a Kylian Mbappé marcharse al Real Madrid, Zlatan Ibrahimovic aprovechó para decir que Lionel Messi no merecía ganar el Balón de Oro 2021.

Pues en su consideración, el Balón de Oro 2021 tuvo que haber sido para Robert Lewandowski, como señalaron propios y extraños tras la designación del astro argentino.