Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ya fue presentado de manera oficial como entrenador de Cruz Azul y aunque aún no entra en funciones, se hizo presente en el Estadio Azteca para ver a su equipo.

A través de un video capturado por la cámara de W Deportes, se puede observar el momento en el que el Tuca Ferretti, acompañado de Memo Vázquez, arriba al Estadio Azteca.

Ambos personajes se mostraron muy contentos a su llegada al Coloso de Santa Ursula, donde, desde un palco, presenciarán el partido de su Cruz Azul ante el Atlas FC.

Tuca Ferretti: ¿Cuándo debutará como entrenador de Cruz Azul?

Tuca Ferretti ya fue presentado como el nuevo director técnico de Cruz Azul, pero los fans ya se preguntan cuándo será su debut con La Máquina.

Todo apuntaba a que, después del partido de esta noche ante el Atlas FC, el experimentado entrenador brasileño debutaría el sábado ante el FC Juárez.

Sin embargo, ha trascendido que la directiva pensaría en esperar un poco más y que comience a trabajar a partir del lunes, con miras al duelo del viernes 3 de marzo vs Mazatlán FC.

Mientras tanto, Joaquín Moreno, quien será su auxiliar por parte de la institución celeste, será quien dirija el duelo ante los Bravos, como lo hizo ante el Club Puebla y Atlas FC.

Tuca Ferretti: Cruz Azul será su octavos equipo en la Liga MX

Cruz Azul será el octavo equipo al que Ricardo Tuca Ferretti haya entrenador en la Liga MX; su tercera experiencia en un equipo grande.

Comenzó su carrera en el Club Pumas y después pasó al Club Chivas, equipo con el que consiguió su primer campeonato en 1997.

Pasó por el Deportivo Toluca y regresó al Club Pumas, donde se proclamó campeón en el 2009. Después llegó al Club Tigres, donde ganó absolutamente todo.

Después de su brillante e histórico paso por el equipo de la UANL, el Tuca Ferretti siguió su carrera en el FC Juárez, donde no le fue bien.

Ahora, tras un año de descanso, Ricardo Ferretti toma las riendas de Cruz Azul, su tercer equipo grande en el futbol mexicano, con lo que vuelve a los puestos de protagonismo en el futbol mexicano.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok