Después de muchos rumores y trascendidos, Cruz Azul hizo oficial la llegada de Tuca Ferretti al equipo tras el fracaso que vivieron con el Potro Gutiérrez.

Tuca Ferretti dirigió por última vez al Juárez FC y al quedar como agente libre y ser vinculado con varios equipos; finalmente regresará a las canchas pero nada más y nada menos que con La Máquina.

El cuadro de la Noria hizo oficial el anuncio a través de las redes sociales. Y es que, aunque Joaquín Moreno logró revertir la racha de derrotas, en Cruz Azul ya estaban decididos.

Tuca Ferretti y su llegada a la Ciudad de México

Tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX, Tuca Ferretti habló con los medios de comunicación y se dijo feliz por llegar a un equipo grande del futbol mexicano. Y es que, ya pasó por 2, Club Pumas y Club Chivas.

Sin embargo, mencionó que será un gran reto el hecho de llegar a La Máquina.

“Es uno de los 4 grandes del futbol mexicano. Es una gran oportunidad y un gran reto para cualquier entrenador”, dijo el entrenador brasileño, quien este miércoles está cumpliendo los 69 años de edad.

Cruz Azul en el Clausura 2023

Después de estar al fondo de la tabla con 4 derrotas consecutivas, el Potro Gutiérrez abandonó el banquillo de Cruz Azul. Entre incertidumbre y malos resultados, la directiva designó a Joaquín Moreno, técnico que obtuvo una victoria contra Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Sin embargo, los cementeros ya habían tomado una decisión, Tuca Ferretti es el elegido para levantar al equipo. El histórico estratega ya llegó a la Ciudad de México para afinar detalles y poner en marcha su proyecto lo antes posible.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok