Cruz Azul buscará ponerle fin a sus pesares con la llegada del Tuca Ferretti al banquillo del equipo para el resto del Clausura 2023, a falta de confirmación del club.

La llegada del Tuca Ferretti a Cruz Azul ha desatado el ingenio de los aficionados de celestes y la Liga MX, quienes a través de memes “reciben” al nuevo técnico de los celestes.

Los fanáticos de La Máquina inundaron las redes sociales con los mejores memes del arribo del estratega brasileño de 69 años de edad con el conjunto de La Noria.

Existen seguidores que se han ilusionado por la elección de la directiva de nombrar a Ferretti como nuevo entrenador del equipo, y otros más, que recuerdan los métodos del Tuca para hacer burla de ello.

Cruz Azul estaría presentado el próximo miércoles 22 de febrero al Tuca Ferretti, quien llegaría acompañado de Memo Vázquez y mantendría a Joaquín Moreno dentro del cuerpo técnico.

Los fans de Cruz Azul se ilusionan con la llegada del Tuca Ferretti.
Los fans de Cruz Azul se ilusionan con la llegada del Tuca Ferretti.
Los fans de Cruz Azul se ilusionan con la llegada del Tuca Ferretti.

Fans de Cruz Azul se burlan del Club Pumas tras la llegada del Tuca Ferretti como técnico de La Máquina

El Club Pumas salió ‘raspado’ en la oleada de memes de los fanáticos de Cruz Azul y la Liga MX tras el anuncio de la llegada del Tuca Ferretti a La Noria.

Los seguidores de La Máquina resaltan que Ferretti, a pesar de ser una leyenda del Club Pumas, prefirió tomar la propuesta de los celestes antes que esperar una oferta de los universitarios.

Pero el ex técnico del FC Juárez viene con otro referente ‘felino’ al conjunto celeste, pues Memo Vázquez fungirá como su auxiliar para el Clausura 2023.

Los aficionados de Pumas soñaban con tener a esta dupla para rescatar al equipo de la crisis que enfrentan con Rafa Puente Jr. en el cargo, sin embargo, todo quedará como eso y nada más.

Cruz Azul: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 7 Clausura 2023 *Partido pendiente*
  • Atlas FC vs Cruz Azul
  • Miércoles 22 de febrero a las 20:05 hrs.
  • Estadio Jalisco

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok