Cruz Azul rompió el ‘maleficio’ que lo perseguía desde hace un par de fechas en la Liga MX, y sorprendió al Club Puebla en su visita al Estadio Cuauhtémoc este viernes 17 de febrero.

El Club Puebla recibió la visita de Cruz Azul para el arranque de la Jornada 8 del Clausura 2023, encuentro donde terminaron cayendo por goleada por marcador de 1-3.

Martín Barragán tuvo la oportunidad de mandar al frente a La Franja al minuto 19 de acciones, sin embargo, Sebastián Jurado defendió el arco celeste con una atajada impresionante para evitar la anotación.

Sobre el final de la primera parte, Charly Rodríguez puso el primero en la cuenta de La Máquina de Joaquín Moreno con un potente disparo de pierna derecha que venció a Antony Silva.

En la segunda mitad, el “ídolo” de la afición azul, Cata Domínguez, marcó el segundo tanto del encuentro y minutos después, Gonzalo Carneiro sentenció el encuentro con el 0-3 por la vía de penal.

Lucas Maia intentó hacer reaccionar a la oncena de Eduardo Arce con el descuento, pero los esfuerzos poblanos no terminaron por reflejarse en el marcador final.

Cruz Azul: ¿Será Joaquín Moreno la solución para los problemas de La Máquina?

Cruz Azul logró romper la racha de cinco partidos consecutivos sin ganar en el torneo Clausura 2023 de la mano de Joaquín Moreno, quien asumió el cargo de técnico tras la salida de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez.

El entrenador interino de La Máquina no solo logró una victoria, también consiguió que los jugadores lucieran unidos y comprometidos con la institución.

La oncena celeste se enfoca en su siguiente encuentro en la Liga MX, donde enfrentará al Atlas FC a mitad de semana en búsqueda de tres unidades.

Cruz Azul vs Atlas FC: Datos del partido

  • Jornada 7 Clausura 2023 *Partido pendiente*
  • Cruz Azul vs Atlas FC
  • Miércoles 22 de febrero a las 20:05 hrs.
  • Estadio Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok