Todo hace indicar que de un momento a otro Tuca Ferretti será anunciado como técnico de Cruz Azul.

De la mano del brasileño Tuca Ferretti podrían llegar a Cruz Azul algunos de sus jugadores consentidos, que lo han acompañado en los últimos años.

Ricardo Ferretti firmaría por tres años con el cuadro cementero, que hace una semana echó a Raúl Potro Gutiérrez y para el próximo torneo ya se asoman algunos nombres que podrían sumarse a su nueva misión.

Jugadores como Rafael Carioca, Nicolás Diente López, Luis Quiñones y Jesús Dueñas, ya suenan en el panorama cementero.

Los consentidos del Tuca Ferretti a Cruz Azul

Junto con la llegada de Ricardo Ferretti a Cruz Azul, arribarían algunos jugadores que se podría decir son consentidos del brasileño.

Y no serían ni André -Pierre Gignac o Nahuel Guzmán.

Los jugadores serían otros que están y han estado en el Club Tigres, equipo dónde Ferretti estuvo durante diez años y entregó buenos dividendos.

  • Nicolás López. El Diente quien siempre que fue requerido desde la banca respondió. Aunque ha sido aquejado por lesiones.
  • Luis Quiñones. Un extremo que desde hace ya varios meses ha manifestado que no está a gusto con el trato que le da el Club Tigres.
  • Rafael Carioca. El brasileño está a punto de terminar contrato con los regios.
  • Jesús Dueñas. El comodín de Ricardo Ferretti quien ahora juega en el FC Juárez.

¿Tuca Ferretti con todo el poder?

La pregunta que muchos se hacen es si Ricardo Ferretti llegará a Cruz Azul con todo el poder, cómo lo ha manejado en los clubes donde ha trabajado.

El Tuca tiene la costumbre de controlar hasta a la prensa brincarse a quien esté como director deportivo, en este caso Óscar Pérez.

Se habla que la directiva en un intento desesperado por salir de la crisis, dejará al equipo en manos del brasileño.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok