Ricardo Tuca Ferretti será presentado este miércoles como nuevo entrenador de Cruz Azul y los aficionados de La Máquina ya se preguntan cuándo será su debut.

Este martes se dio a conocer que el Tuca Ferretti fue el elegido como nuevo director técnico de Cruz Azul, equipo con el que regresará a los puestos de protagonismo en la Liga MX.

Será este miércoles cuando lo presenten de forma oficial y ese mismo día estará presente en el Estadio Azteca, donde La Máquina jugará ante el Atlas FC.

Tuca Ferretti: ¿cuándo debutará como entrenador de Cruz Azul?

Si bien el Tuca Ferretti estará en el partido de Cruz Azul este miércoles, no será él quien lo dirija, sino Joaquín Moreno, técnico interino del equipo.

Joaquín Moreno será uno de los auxiliares del Tuca Ferretti, quien llega a La Noria con Memo Vázquez como su segundo entrenador asistente.

Es así que el debut oficial de Ricardo Ferretti como director técnico de Cruz Azul sería hasta el próximo sábado 25 de febrero, cuando se mida en casa al FC Juárez, uno de sus exequipos.

El FC Juárez es el último equipo que el estratega brasileño dirigió en la Liga MX, y en el que no le fue nada bien luego de su brillante paso por el Club Tigres.

Tuca Ferretti

Cruz Azul aún puede soñar con el repechaje

Pese a lo malo que ha sido el Clausura 2023, Cruz Azul aún puede soñar con calificar al repechaje y más ahora con la llegada del Tuca Ferretti.

El equipo celeste consiguió su primer triunfo el fin de semana pasado y llegó a 4 puntos, aún en el penúltimo lugar de la tabla general, solo arriba del Mazatlán FC.

Pero La Máquina tiene dos partidos pendientes, el de este miércoles ante el Atlas FC y otro de visita ante el Querétaro FC; de ganar los dos, se mete en puestos de repechaje.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok