Saúl ‘Canelo’ Álvarez rompió el silencio tras el pleito que protagonizó junto a Caleb Plant en su primer careo previo a la pelea que sostendrán el próximo 6 de noviembre.

Fue a través de sus redes sociales donde el Canelo advirtió a Caleb Plant para que no vuelva a hablar de su madre bajo ninguna circunstancia.

“No hables de mi mamá”, escribió el pugilista mexicano, quien provocó un ligero corte en el rostro de Caleb Plant tras esquivar el golpe que le lanzó el estadounidense.

¿Qué le dijo Caleb Plant al Canelo Álvarez en el careo?

Posterior al encontronazo que sostuvieron ambos pugilistas durante el careo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez reveló que fue lo que le dijo Caleb Plant que lo hizo perder el control.

En entrevista con ESPN, Canelo señaló que no le gusta tener ese tipo de actitudes y que todo iba bien hasta que el estadounidense mencionó algo de su mamá.

“Estábamos diciéndonos cosas. Me empezó a decir y yo le contestaba, pero ya cuando me dijo la mala palabra metiéndose con mi mamá -me dijo ‘motherfucker’- ahí es cuando ya me enojé. Puedes decirme lo que quieras a mí, pero ¿mi mamá que tiene qué ver?”

Canelo Álvarez
CANELO Y CALEB PLANT SE FUERON A LOS GOLPES

Pelea ante Caleb Plant, una de las más importantes en la carrera del Canelo Álvarez

El Canelo Álvarez siguió hablando sobre Caleb Plant, a quien consideró como una persona muy insegura que busca cualquier pretexto antes de la pelea.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre si el estadounidense será uno de los rivales más complicados de que carrera, el tapatío señaló que no lo sabrá hasta que lo enfrente.

Lo que sí dejó claro el pugilista mexicano es que esta pelea será una de las más importantes de su carrera, por lo que está en juego: la unificación de los cuatro títulos del peso supermediano.