Luis Suárez en este verano puso fin a su etapa en el futbol europeo y ahora vuelve a sus orígenes, fue captado en humilde vestidor en su natal Uruguay.

Luis Suárez recientemente se convirtió en jugador del Nacional de Montevideo donde está viviendo una experiencia distinta a los estadios de Europa, específicamente este fin de semana visitaron al Liverpool.

En redes sociales circuló el video donde se observa al ‘Pistolero’ llegar al estadio Belvedere, pero destaca que los vestidores de este inmueble están totalmente alejados de los lujos y comodidades.

En la grabación Suárez aparece entrar al terreno por una puerta sin seguridad y se dirige a los vestidores con techo de lámina, en su camino algunas personas lo saludan y él les corresponde.

Las humildes instalaciones del Liverpool también provocaron que la utilería del Nacional sea colocada fuera de los vestidores, en el video se alcanza a observar algunas maletas con el logo de este club en el suelo.

Además, como otro punto que llamó la atención fue que Luis Suárez ya llegó prácticamente con el uniforme para jugar, sólo le faltaba colocarse los tachones y calcetas adecuadas, pero el short era el oficial para el compromiso.

Luis Suárez deja los lujosos vestidores

El uruguayo Luis Suárez causó sensación en redes sociales por el vestidor donde se tuvo que preparar para el partido del Nacional ante Liverpool, justo la casa de este último equipo es el Belvedere.

El inmueble es uno de los más antiguos de Uruguay, fue construido en 1938 y fue el primer lugar donde la Selección vistió el uniforme celeste, por lo que es un estadio histórico para el país.

Obviamente este vestidor está alejado de los espectaculares vestidores a los que estaba acostumbrado en Europa.

Luis Suárez en su carrera en el viejo continente tuvo como casas el Amsterdam Arena con el Ajax, el Anfield con el Liverpool, el Camp Nou con el Barcelona y el Wanda Metropolitano con el Atlético de Madrid.

Así que el ‘Pistolero’ estuvo acostumbrado a visitar históricos y lujosos estadios de la Premier League y el futbol español.

Luis Suárez tras el partido con Nacional de Uruguay

El Nacional de Uruguay derrotó 1-0 al Liverpool gracias a la anotación de Franco Fagúndez al minuto 56.

Tras el resultado Luis Suárez compartió un mensaje en redes sociales.

“Volvimos a ganar, que era lo importante y contra un gran rival. Feliz de volver a jugar en las canchas donde todo empezó. Seguimos con el mismo objetivo”, escribió.

De momento el Nacional de Uruguay marcha en la cuarta posición con 6 puntos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok