El futbolista uruguayo Luis Suárez ha puesto un plazo para definir su llegada al Club Nacional de Football.

Ahora que está libre y que busca donde continuar su carrera como futbolista, Luis Suárez tendría al Club Nacional de Football en la mira.

Y es que los reportes indican que ya todo estaría listo, pero el ex futbolista del FC Barcelona y el Atlético de Madrid ha pedido algo antes de dar una respuesta.

La petición de Luis Suárez antes de decidir sobre su futuro en el futbol

Antes de dar una respuesta, Luis Suárez a hecho una petición especial.

El delantero uruguayo ha pedido unos días para entender si es o no la decisión correcta fichar algún tiempo con el Club Nacional de Football.

De acuerdo a algunos medios de comunicación, Suárez ha pedido que se le respete hasta el martes, es decir, mañana, para que se tome una decisión.

El posible regreso del sudamericano al Club Nacional de Football tiene más que ilusionada a la afición de este equipo, que añoran que Suárez dé el sí.

Luis Suárez necesita un reemplazo en el Barça

La carrera de Luis Suárez en el futbol

Luego de salir de su país, donde era jugador del Club Nacional de Football, Suárez formó una exitosa carrera en el viejo continente.

En el 2006 llegó a la Eredivisie con el F. C. Groningen.

Más tarde, en la siguiente temporada, en 2007, el delantero fue al Ajax de Ámsterdam.

En el 2010 cambió de liga y dejó los Países Bajos para ir a la Premier League en Inglaterra con el Liverpool FC.

De ahí se fue a La Liga en España en el 2014 con el FC Barcelona, donde hizo gran compañía junto a Lionel Messi y Neymar.

A su salida del FC Barcelona estuvo en el Atlético de Madrid, donde apenas hace algunas semanas salió de la institución.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok