Luis Suárez terminó con el sueño de los fans de River Plate, pues confirmó que no llegará al equipo argentino luego de su temprana eliminación en la Copa Libertadores.

En entrevista con ESPN Argentina, Luis Suárez reveló que estaba ilusionado con la posibilidad de jugar y ganar la Copa Libertadores con River Plate.

Sin embargo, tras la eliminación en octavos de final ante Vélez Sarsfield, la posibilidad deja de existir “por un tema deportivo”, señaló el delantero uruguayo.

“La posibilidad de River (Plate) se cae por un tema deportivo (...) Había mucha expectativa con esa posibilidad (de jugar Libertadores), pero al quedar eliminado, las posibilidades bajan”, dijo.

Luis Suárez no llega a River Plate, ¿en qué equipo jugará?

Luis Suárez confirmó que no llegará al River Plate, por lo que sigue como agente libre y se especula con cuál será el próximo equipo en su carrera.

Se había hablado del equipo argentino como principal opción, así como una oferta del Deportivo Toluca para llegar a la Liga MX; no obstante, no se concretó.

El delantero uruguayo reveló que tiene varias ofertas sobre la mesa, por lo que analizará muy bien cuál es la que más le conviene para su carrera.

Hay que recordar que Luis Suárez desea mantenerse en el mejor nivel posible para llegar en buen estado al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Uruguay.

River Plate, eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores

River Plate consumó un terrible fracaso al quedar eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de caer ante Vélez Sarsfield 1-0 en el marcador global.

El partido de ida lo perdió 1-0 en el Estadio José Amalfitani, mientras que en el Estadio Monumental no pasó del empate sin goles, aunque le anularon un gol de manera polémica.

De esta manera, River Plate, al igual que Boca Juniors un día antes, quedó fuera del torneo de clubes más importante de América.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok