Luis Suárez confirmó que tuvo al menos dos ofertas de equipos de la Liga MX: Deportivo Toluca y Cruz Azul, las que terminó rechazando, pues el futbol mexicano “no es opción”.

En entrevista con ‘Último Al Arco’, programa de radio uruguayo, Luis Suárez reveló que descartó al Deportivo Toluca por el tema de la altura en la ciudad mexiquense.

Asimismo, señaló que Diego Aguirre, entrenador uruguayo de Cruz Azul, le habló para manifestarle su interés; no obstante, ‘El Pistolero’ no contempla jugar en el futbol mexicano por ahora.

“Me llamaron de Toluca, no voy por un tema de altura. Diego Aguirre me quiere en Cruz Azul, pero México hoy no sería una opción”, señaló el exdelantero del FC Barcelona.

Luis Suárez Toluca y Cruz Azul

Luis Suárez también descartó a River Plate por quedar eliminado de la Libertadores

Deportivo Toluca y Cruz Azul no han sido los únicos equipos a los que Luis Suárez ha rechazado en las últimas horas, también a River Plate, uno de los grandes de Argentina.

Desde hace varios días circulaba el rumor de que ‘El Pistolero’ llegaría a River Plate; sin embargo, el propio uruguayo descartó esa opción, debido a que el equipo quedó fuera de la Copa Libertadores.

“La posibilidad de River (Plate) se cae por un tema deportivo (...) Había mucha expectativa con esa posibilidad (de jugar Libertadores), pero al quedar eliminado, las posibilidades bajan”, dijo.

River Plate quedó eliminado de la Copa Libertadores al caer en los octavos de final ante Vélez Sarsfield, con marcador global de 0-1.

Luis Suárez: ¿Dónde jugará la próxima temporada?

Luis Suárez se encuentra como agente libre, después de que hace unos días terminara su contrato con el Atlético de Madrid, equipo con el que ganó un título de LaLiga.

Mucho se ha especulado sobre cuál será su próximo equipo, aunque la realidad es que parece que falta mucho tiempo para que eso se defina.

Lo que Luis Suárez tiene en mente, es estar en la mejor forma posible de aquí a noviembre, pues jugará su última Copa Mundial de la FIFA con la Selección de Uruguay.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Luis Suárez.