Mientras la MLS contrata estrellas, la Liga MX se queda con desechos; Luis Suárez cerca de LAFC.

Luis Suárez, quien acaba de salir del Atlético de Madrid está buscando su próximo destino y la MLS habría hecho una oferta imposible de rechazar.

El jugador uruguayo, ya habría llegado a un acuerdo con Los Ángeles FC, luego de que también hubo acercamientos por parte del Nacional de Uruguay.

En ese sentido, Luis Suárez quiere negociar con el LAFC, que lo dejen jugar por 3 meses con el Nacional de Uruguay y después, cuando el Mundial de Qatar esté por iniciar, incorporarse a la MLS.

Y es que, de acuerdo con ESPN, la intención del jugador es devolverle un poco de cariño a la afición de su país que lo ha apoyado.

Luis Suárez.

Luis Suárez pide plazo para decidir su futuro

El delantero uruguayo, Luis Suárez ha pedido unos días para tomar la deisión correcta y dar una respuesta sobre si se irá o no con el Club Nacional de Football.

El posible regreso del sudamericano al Club Nacional de Football tiene más que ilusionada a la afición de este equipo, que añoran que Suárez dé el sí.

Cabe recordar, que el Nacional inició y construyó parte importante de su carrera por eso es que es tan querido por la afición.

Luis Suárez y su brillante carrera

Luis Suárez comenzó su carrera en el Nacional. En el 2006 llegó a la Eredivisie con el F. C. Groningen.

En el 2010 cambió de liga y dejó los Países Bajos para ir a la Premier League en Inglaterra con el Liverpool FC.

De ahí se fue a La Liga en España en el 2014 con el FC Barcelona, donde hizo gran compañía junto a Lionel Messi y Neymar.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok