Luis Suárez y Héctor Herrera se despiden del Atlético de Madrid, ambos jugadores le dijeron adiós al cuadro español en el Wanda Metropolitano.

Por su oarte, el uruguayo Luis Suárez salió entre lágrimas y siendo ovacionado por el público español. Al finalizar el partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, el público les rindió homenaje.

Es la última temporada que ambos equipos jugaron para el cuadro dirigido por Diego Simeone. Cabe recordar, que Luis Suárez llegó con los colchoneros para la temporada 2020.

Suárez no pudo contener su emoción y se le salieron las lágrimas pues fue llenado de elogios incluso por el popio técnico. Cabe recordar que fue un jugador vital para que el equipo consiguiera el título de LaLiga la temporada pasada.

Héctor Herrera y su llegada a Houston Dynamo

Justo cuando Héctor Herrera comenzaba a ser titular en el Atlético de Madrid, decidió aceptar una jugosa oferta del Houston Dynamo.

Y ahora, será el mexicano mejor pagado de la MLS, incluso por encima de Chicharito Hernández y Carlos Vela.

Su salario rondará en los 6.5 millones de dólares (133 millones de pesos).Cabe recordar, que Chicharito Hernández gana aproximadamente 121 millones de pesos y Carlos Vela 127 millones de pesos, por lo que el salario de Herrera supera a los dos mexicanos.

Héctor Herrera y la razón por la que se va a la MLS

Una de las razones posibles por las que Héctor Herrera decidió abandonar el Atlético de Madrid fue su poca participación en la temporada.

Aunque, en las últimas semanas las cosas fueron diferentes, el mexicano expresó su sentir y se dijo triste cuando no disputaba minutos.

“La verdad que muchas veces voy jodido casa, que es donde uno puede ser como es o expresar lo que sientes. Es difícil asimilar que no estás participando, que no te toman en cuenta”, dijo en entrevista para EFE.