El duelo de la Premier League entre Chelsea FC y Tottenham Hotspur terminó con un vibrante empate (2-2) que casi se sigue a los golpes en las bancas.

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea FC y Antonio Conte, estratega del Tottenham, se encararon al término del encuentro en Stamford Bridge y el choque se quedó muy cerca de los golpes.

Durante todo el juego, ambos estrategas se gritaron los goles, se festejaron enfrente del otro y los ánimos se fueron calentando hasta que explotó la situación con el segundo gol del Tottenham.

El agónico gol de Harry Kane hizo que Conte festejara el gol ante el técnico alemán, quien fue a buscarlo para reclamarle la acción.

La pelea entre Antonio Conte y Thomas Tuchel siguió después del partido

Llegó el silbatazo final y todo indicaba que Antonio Conte y Thomas Tuchel se irían con el empate de Stamford Bridge; sin embargo, la pelea continuó.

Antonio Conte se acercó a Thomas Tuchel para despedirse, le dio la mano, pero el técnico del Chelsea FC lo jaló de la mano y le hizo la seña de que lo viera a los ojos. La situación se salió de control.

Integrantes del cuerpo técnico y jugadores corrieron de inmediato para separarlos, pero ambos estaban fuera de sí y continuaron empujándose.

Chelsea FC dejó escapar la victoria

El Chelsea FC se quedó a segundos de conseguir su segunda victoria de la temporada, pero el Tottenham Hotspur lo impidió.

Los Blues se fueron arriba con la anotación de Kalidou Koulibaly al minuto 19, pero al 66′ lo empataron con el tanto de Pierre-Emile Højbjerg.

Reece James devolvió la ventaja, pero al 96′ Harry Kane arruinó la fiesta en Stamford Bridge.

Con este resultado, el Chelsea y Tottenham se quedaron con cuatro puntos cada uno.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok