El Dibu Martínez es un personaje que da de qué hablar por sus polémicas acciones, aunque ahora hay que reconocer el gran y emotivo gesto que tuvo con un pequeño fan.

La Selección Argentina se encuentra concentrada en su país para jugar un juego amistoso, el primero desde que ganaron el Mundial en Qatar 2022, por lo que se vive euforia total en el país.

Uno de los más buscados y ovacionados es precisamente el Dibu Martínez, quien fue héroe de Argentina con sus atajadas, sobre todo en la final ante Francia, siendo clave para ganar el campeonato.

Ahora el polémico portero argentino, que no es muy querido en nuestro país, tuvo un gran gesto con un pequeño aficionado que soñaba con conocerlo.

Dibu Martínez hace seña obscena tras triunfo de Argentina en Qatar 2022

Dibu Martínez y su emotivo gesto con un pequeño fan de Argentina

Dibu Martínez, portero de la Selección Argentina, tuvo un gran gesto con un pequeño fan que acudió a la concentración del equipo previo a su duelo amistoso.

Y es que las cámaras captaron al polémico portero compartiendo un gran momento con un pequeño, al que cargó y abrazó de manera emotiva.

El pequeño niño contó a los medios de comunicación lo que le dijo el Dibu Martínez, quien es su ídolo: “Me dijo que me cuide y que voy a atajar como él algún día”.

Dibu Martínez y Argentina estrenan la corona vs Panamá

Emiliano ‘Dibu’ Martínez y la Selección de Argentina disputarán su primer partido desde que se coronaron como los campeones del mundo en Qatar 2022.

El duelo será ante Panamá en el Estadio Monumental de Buenos Aires y servirá como una auténtica fiesta en la que el equipo campeón festejará el título mundial con su afición.

Prácticamente toda la Selección Argentina que ganó en Qatar 2022 estará presente, incluido el Dibu Martínez, Ángel Di María y, por supuesto, Lionel Messi.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok