El partido entre Aston Villa y Arsenal de la jornada de la Premier League se convirtió en una pesadilla para el Dibu Martínez, quien terminó colaborando en dos goles del cuadro rival.

El controvertido arquero Emiliano Dibu Martínez tuvo un cierre de partido bastante complicado, pues en cinco minutos terminó por hacer un gol en propia puerta y yéndose a rematar un corner con final fatal.

Antes de ese epílogo trágico, Aston Villa y Arsenal empataban a dos goles, lo cual era un gran resultado para los locales, teniendo en cuentan que los Gunners son colíderes del torneo.

Pero el Dibu se quiso vestir de héroe y salió reventado en las redes sociales, y es que, recordemos que arquero fue muy cuestionado tras sus actuaciones en Qatar 2022, donde mostró lo canchero pero también lo lépero que es.

La pesadilla del Dibu Martínez

Corría el minuto 93 en el Villa Park cuando Jorginho recibió la pelota en los linderos del área y mandó un zapatazo que se estrelló en el poste.

Lamentablemente para el Aston Villa, el rebote pegó en el Dibu Martínez y la pelota entró a la portería. Cinco minutos más tarde, el portero de la Selección de Argentina volvió a llevarse los reflectores.

Y es que, en su afán de empatar el partido, y quizá de lavar su error, el Dibu Martínez se fue a rematar un corner.

Pero el Arsenal ganó el balón y enseguida montó un contragolpe letal para el Aston Villa, cuyos jugadores, incluido el Dibu, quedaron muy lejos de la jugada.

En el tiempo agregado el partido pasó de estar empatado a dos goles a quedar 4-2, de ahí que en redes los fans centraran sus críticas hacia el arquero.

Gol al Dibu Martínez

Las polémicas del Dibu Martínez

México conoció al Dibu Martínez luego de que el sorteo para Qatar 2022 se refiriera a nuestra Selección como un rival fácil.

Después en el Mundial de Qatar 2022 continuó con sus polémicas, ya sea, como es una costumbre en él, desconcentrando a los rivales, o haciendo gestos obscenos, como el que hizo cuando ganó el Guante De Oro.

No son las únicas polémicas de este controvertido arquero, que también se burló de Mbappé tras coronarse en la Copa del Mundo, donde eso sí, fue factor determinante gracias a sus más que notables condiciones bajo el arco.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok