En otra fatídica semana para los equipos de la Liga MX contra clubes de la MLS, el Atlas FC fue el único que ganó su encuentro en la Leagues Cup, pero fueron víctimas de un golazo kilométrico.

A los 17 minutos del encuentro entre Atlas FC y el Real Salt Lake, Aaron Herrera sorprendió al arquero José Hernández con un disparo desde atrás de medio campo; con este gol su puso arriba el cuadro estadounidense.

Posteriormente, Edgar Zaldívar (41′) y el uruguayo Lucas Rodríguez (71′) dieron el triunfo a los rojinegros en el duelo de exhibición de la Leagues Cup Showcase.

Los Zorros se impusieron 2-1, mientras el Club América cayó (4-2) en penaltis, después de rescatar un vibrante empate (3-3) frente al Nashville SC; el Club Guadalajara perdió 3-1 frente al Cincinnati FC.

Atlas FC, el fin del bicampeón en la Liga MX

El Atlas FC está eliminado del torneo Apertura 2022. El 1 de octubre finaliza su actividad ante el Club Necaxa en el estadio Jalisco y de esa manera pondrá fin a su dominio de la Liga MX.

Después del bicampeonato, el cuadro dirigido por Diego Cocca, suma 10 puntos que los tienen en la penúltima posición, sólo detrás del Club Querétaro que suma nueve unidades.

Atlas bicampeón

Atlas FC también perdió la Campeones Cup

Atlas FC no sólo dejó escapar la oportunidad de incrementar su palmarés con la Supercopa MX que perdieron ante Cruz Azul, también cayeron ante el New York City de la MLS en la Campeones Cup.ee

En duelo disputado en el Yankee Stadium, Atlas FC fue derrotado 2-0 por el New York City FC en la Campeones Cup 2022, lo que se suma a la lista de las veces en que la Liga MX ha sido superada por la MLS.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Diego Cocca, DT del Atlas FC