José Riestra, presidente del Atlas FC, reveló que ha sufrido en carne propia que le griten “Ratlas” o “Corruptos”, por las supuestas ayudas arbitrales que su equipo ha recibido.

En entrevista con David Faitelson para ESPN, José Riestra señaló que ya le ha tocado que le griten estos calificativos en el estadio, incluso cuando ha estado acompañado de su hija.

Sin embargo, el presidente del Atlas FC consideró que es parte del futbol, aunque señaló que todo esto ha sido propiciado por misma “gente de futbol” para justificar que no han sido exitosos.

“Claro que he sido víctima de estos ‘Ratlas’ o ‘Corruptos’ en el estadio a ahora de caminar. Me tocó vivirlo en el partido pasado en Monterrey, con mi hija ahí”, dijo.

“Claro que he sido víctima de estos ‘Ratlas’ o ‘Corruptos’ en el estadio a ahora de caminar. Me tocó vivirlo en el partido pasado en Monterrey, con mi hija ahí. Bueno, es parte del futbol, pero creo que ha sido contaminado de una muy mala manera por la misma gente del futbol para justificar cosas que ellos no han podido lograr”

José Riestra. Presidente del Atlas FC

José Riestra: “No escucho que hablen bien del Atlas FC”

José Riestra, presidente del Atlas FC, señaló que sólo escucha hablar cosas negativas del actual bicampeón, pero no positivas, como que tuvieron a la mejor defensa o fueron el segundo equipo con más puntos.

Consideró que esto se debe a que mucha gente que antes pasó por el Atlas, no logró triunfar como la hecho el Grupo Orlegi, lo que ha generado un pretexto ideal para criticar.

“Durante 70 años mucha gente dentro del Atlas quiso lograr esto y no lo logró, por lo que hay encontrar el pretexto ideal, y creo que encontraron un lugar donde pueden hablar”, dijo.

“No escucho que hablen de la mejor defensa, que fue el segundo equipo que más puntos hizo en un año y que se jugaron dos liguillas”, agregó.

Atlas FC es bicampeón

Para José Riestra, “en este país criticamos mucho el éxito”

José Riestra consideró también que las críticas al Atlas FC se deben a que en México se critica mucho el éxito, y puso como ejemplos a Checo Pérez y al Canelo Álvarez.

Señaló que en el caso de Checo Pérez, aseguran que ha triunfado gracias al dinero de Carlos Slim, mientras que el Canelo por la carrera que le han “construido”.

“En este país criticamos mucho el éxito cuando no lo hacemos nosotros y hay muchos ejemplos como que ‘El Checo está ahí porque la familia Slim puso el dinero’ o ‘Canelo está ahí porque lograron construir’”, finalizó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Canelo, fan del Atlas FC