André-Pierre Gignac se ha convertido en un referente de los Tigres de la UANL y de la Liga MX, por ello muchos niños se han convertido en sus fans y uno de ellos recibió un jersey de las manos del francés.

En redes sociales circula el video donde André-Pierre Gignac le regala una de sus playeras a un menor que acudió al juego entre Club Pumas y los Tigres de la UANL en el estadio Olímpico Universitario.

Durante el entrenamiento del equipo regiomontano un infante se acercó lo más que pudo a la cancha para llamar la atención del delantero francés.

El niño tenía una playera de Tigres y una bandera de Francia con un mensaje que decía, “Gignac me regalas tu camiseta por favor”.

Antes de meterse al vestidor, André-Pierre Gignac se acercó a esa zona del estadio y le obsequió el jersey.

El niño no lo podía creer y de inmediato comenzó a llorar, para después ser abrazado por el adulto que lo acompañaba.

En un video que circula en redes sociales se escucha que esta acción del “tigre francés” fue ovacionada por los aficionados del equipo.

André-Pierre Gignac el héroe de los Tigres

Los Tigres de la UANL salieron del estadio Olímpico Universitario con valioso punto gracias a la anotación de André-Pierre Gignac.

El Club Pumas parecía que por fin terminaría su racha de seis partidos sin ganar, pero se alargó a siete debido a una acción del delantero francés.

Los auriazules ganaban 1-0 con gol de Juan Ignacio Dinenno, pero al minuto 96 André-Pierre Gignac apareció en el área para rematar de cabeza, vencer al portero Gil Alcalá y poner el marcador final 1-1.

¿Cómo marchan los Tigres y André-Pierre Gignac en el Torneo Apertura 2022?

Los Tigres de la UANL son terceros de la tabla general con 20 puntos, producto de 6 victorias, dos empates y dos derrotas.

Mientras que André-Pierre Gignac sigue peleando ser el goleador del torneo, actualmente se ubica en la octava posición con 4 goles anotados en 876 minutos en los que ha jugado, está sólo dos anotaciones por debajo de Henry Martín, quien es el líder.

Para este sábado los Tigres de la UANL reciben a Club Necaxa en el juego de la Jornada 11 del Apertura 2022

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok