Miguel Herrera sí irá a la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022 con “equipo” mexicano.

El director técnico del Club Tigres, Miguel Herrera, estaría presente en la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022 con el equipo mexicano de TUDN.

El Piojo Herrera iría a la competencia de la FIFA como parte del equipo de analistas de TUDN, antes Televisa Deportes.

Cabe recordar que para la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Rusia 2018, Herrera también acudió como parte del equipo de lo que hoy es TUDN.

Matías Almeyda también iría a la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022

Matías Almeyda sería otra de las sorpresas de TUDN para la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

El técnico argentino que hoy dirige al AEK Atenas Futbol Club, tuvo un paso exitoso en el futbol mexicano cuando fue entrenador del Club Chivas.

Por esto, en TUDN habrían decidido considerarlo como analista para el Mundial de noviembre y diciembre de este 2022 en Doha.

Lo cierto es que poco a poco la televisora irá diciendo quiénes son los personajes que se integrarán al equipo para transmitir Qatar 2022.

El 'Piojo' no sabe si seguirá como DT de América

La Selección Mexicana rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Aún le restan algunos partidos de preparación a la Selección Mexicana antes de hacer su presentación en noviembre en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Cabe recordar que el equipo mexicano, dirigido por el Tata Martino, está en el Grupo C junto a la Selección de Futbol de Argentina, la Selección de Futbol de Polonia y la Selección de Futbol de Arabia Saudita.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok