El Club Chivas despertó frente al Club Necaxa y logró una ‘aplastante’ victoria en el Apertura 2022 para salir de la racha negativa en la que estaba sumergido desde el inicio del certamen.

El Club Chivas goleó al Club Necaxa 4 a 0 en el Estadio Victoria con una maravillosa actuación de Ángel Zaldívar y compañía, registrando su primer victoria del Apertura 2022.

Ángel Zaldívar abrió el marcador del encuentro al minuto 30 de acciones con un remate certero de pierna zurda que batió a Luis Malagón, guardameta de la escuadra local.

Tres minutos después, Roberto ‘Piojo’ Alvarado sacó un disparo de pierna zurda tras un centro por la banda de la derecha que significó el 2 a 0 para irse al descanso con la ventaja.

En la segunda mitad, la fiesta de goles del Rebaño Sagrado no se detuvo. Fernando Beltrán apareció al minuto 53 golpeando la pelota de volea para el tercer tanto lapidario para Necaxa.

Finalmente, Ángel Zaldívar apareció de nueva cuenta desde los once pasos para el último gol del partido y así, cerrar una exhibición maravillosa de Chivas con un contundente 4 a 0.

Club Chivas: ¿Despertó el gigante sobre el cierre del Apertura 2022?

El Club Chivas consiguió una victoria convincente en contra del Club Necaxa que supone el despertar del ‘gigante’ previo al cierre del Apertura 2022.

Ricardo Cadena parece haber encontrado por fin el once adecuado para un buen funcionamiento del equipo, pues logró dos cosas fundamentales, anotar bastantes goles y no recibir ninguno.

Chivas subió hasta la 13° posición de la tabla general de la Liga MX, ahora el conjunto bajo las órdenes de Ricardo Cadena deberá pensar en su siguiente rival, Rayados de Monterrey.

Club Chivas: Siguiente partido Apertura 2022

  • Jornada 16 Apertura 2022
  • Club Chivas vs Rayados de Monterrey
  • Martes 23 de agosto a las 19:05 hrs.
  • Estadio Akron

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok