Durante su visita a un programa conducido por Franco Escamilla, André-Pierre Gignac, estrella del Club Tigres, lanzó una épica burla a Rayados de Monterrey y Fox Sports.

Y es que Gignac aprovechó la pregunta de un aficionado para recordarle sus “problemas” a Fox Sports, televisora que transmite a los Rayados de Monterrey, máximo rival deportivo del Club Tigres.

Fue Héctor Moreno, defensa del Monterrey y también invitado al programa, quien desató la burla de André-Pierre Gignac.

Y es que Héctor Moreno dijo que quizá la pregunta del aficionado se debía al “problema” que tuvo Fox Sports con Marca Claro en la semana.

Sin embargo, el francés se desmarcó del tema con ironía, asegurando que el problema era de Rayados de Monterrey y de Fox Sports, pues los Tigres y él estaban tranquilos en sus televisoras, es decir, Afizzionados y TUDN.

La puntada del Bomboro generó las risas en Franco Escamilla y la producción del programa Desde el Cerro de La Silla.

Vale decir que en la semana se dio la polémica debido a que Fox intentó tirar la transmisión que hacía Marca a través de YouTube, de manera gratuita.

Franco Escamilla logra lo que pocas veces el periodismo deportivo

La entrevista de Franco Escamilla a André-Pierre Gignac y Héctor Moreno resultó bastante interesante, no sólo por los temas tratadas con desparpajo por parte de los futbolistas, sino por su sola presencia.

Pues ni Gignac ni Moreno suelen dar entrevistas por racimos, incluso el francés explicó que suele comparecer ante los medios una vez por año.

Es más, confesó que la entrevista que más ha disfrutado en México fue la que le hizo Carlos Hermosillo, leyenda del Cruz Azul y ahora analista de Telemundo.

Además de estar con Franco Escamilla y Carlos Hermosillo, Gignac aceptó comparecer ante Roberto Gómez Junco, uno de los analistas más reputados por su ecuanimidad.

André-Pierre Gignac imita al Tuca Ferretti

Tan fue relajada la entrevista que André-Pierre Gignac se dio el lujo de imitar al Tuca Ferretti, el anterior DT del Club Tigres y con el cual vivió momentos de gloria.

Por su parte, Héctor Moreno hasta sacó a relucir su neerlandés, idioma que aprendió en sus incursiones en la Eredivisie.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok