Víctor Guzmán, central que juega en el Club Tijuana, está en la mira del club Besiktas de la Liga de Turquía.

Diversas informaciones han manifestado que el central de 20 años Víctor Guzmán podría irse jugar al futbol turco con el Besiktas, el club más popular del país.

Víctor Guzmán debutó en julio del 2020, a los 18 años de edad, en un partido en el que el equipo de los Xolos, enfrentaba al Atlas FC.

A partir de ahí, el zaguero nacido en Tijuana, Baja California, ha jugado un total de 57 partidos en la Liga MX, donde no ha marcado goles.

Desde hace tiempo su nivel de juego ha llamado la atención de varios equipos grandes en México y también había sonado para irse al extranjero.

Víctor Guzmán, el central de los 40 millones

Rumores periodísticos, hablan de que el central mexicano Víctor Guzmán, se iría a jugar a la Liga de Turquía con el Besiktas.

No se han filtrado las condiciones en que se daría esta transacción, si sería a compra definitiva o a préstamo.

Según el sitio especializado en tasar futbolistas, Transfermaket, el valor del joven zaguero mexicano es de 2 millones de euros (40 millones de pesos mexicanos).

Víctor Guzmán forma parte de la empresa de representación llamada Pitz Group, del empresario potosino Alejandro López Martínez, quien tiene entre sus representados a Diego Lainez, Herny Martín, Alexis Vega, entre otros.

Víctor Guzmán ha tenido participación en varias selecciones juveniles de México.

Víctor Guzmán

Mexicanos en éxodo

Con la posible contratación de Víctor Guzmán a la liga turca, ya son varios los mexicanos que en este semestre previo ala Copa del Mundo de Qatar 2022, pretenden dejar la Liga MX por nuevos aires.

Santiago Giménez de Cruz Azul está en tratos de irse al Feyennord Rotterdam de la Eredivisie de los Países Bajos.

Alonso Aceves del CF Pachuca, se fue al Real Oviedo de la Segunda División de España.

Jesús Alcántar del Club Necaxa fue contratado por Sporting de Lisboa de Portugal.

Esto sin contar a Marcelo Flores, quien se fue del Arsenal FC de Inglaterra, al Real Oviedo de España.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Santiago Giménez