Es casi un hecho que el Chaquito dará el salto a Europa, por ende, te contamos todo lo que sabemos del contrato de Santiago Giménez con el Feyenoord.

De acuerdo con diversos reportes, que incluyen declaraciones de Santiago Giménez y de Matías Bunge, su representante, el citado delantero de 21 años está a detalles de jugar en el Feyenoord, equipo de la Eredivisie.

Y es que el cuadro de los Países Bajos vaya que está interesado en el hijo del Chaco Giménez, quien por cierto ayer 24 de julio se despachó con un doblete en el Cruz Azul ante Club Puebla.

¿Cómo sería el contrato de Santiago Giménez con Feyenoord?

De entrada, el Feyenoord le pagaría al Cruz Azul 7 millones de euros (140 millones de pesos) por Santiago Gimenez, delantero mexicano que también cuenta con la nacionalidad argentina.

Sin embargo, en el Cruz Azul saben que Santi Giménez vale más que eso, por ende, se quedarían con el 30 por ciento de la carta del futbolista en caso de una venta futura.

Esta clase de negociaciones se encuentran de moda en el futbol, ya que permite a los clubes interesados no pagar tanto en un inicio y ver el desempeño del fichaje.

Debido a la naturaleza del contrato, se espera que el hijo del Chaco Giménez firme un vínculo multianual con el Feyenoord, equipo que suele ser candidato al título de la Eredisivisie.

Santiago Giménez, el mejor anotador mexicano en el año

Es Santiago Giménez, con 10 goles, el mejor anotador mexicano en lo que va del año, superando a gente como Chicharito Hernández, Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Henry Martín.

Los últimos tres nombrados suelen ser llamados a la Selección Mexicana y se perfilan para Qatar 2022, pero Santi Giménez le puede quitar el lugar a cualquiera si es que la rompe con el Feyenoord.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok