El joven delantero mexicano, Marcelo Flores, dijo que buscará ascender a la Primera División de España, con el equipo azulón del Real Oviedo, y así poder asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, con la Selección Mexicana.

El seleccionado mexicano Marcelo Flores, fue oficialmente presentado como nuevo jugador del Real Oviedo, equipo de la segunda división de España.

El Real Oviedo tiene como propietarios a Grupo Pachuca, con el 51 por ciento de las acciones, Grupo Carso con el 20 y el 29 de inversores privados.

Marcelo Flores habla como jugador del Real Oviedo

Marcelo Flores fue presentado como nuevo jugador del Real Oviedo de la Segunda División de España.

El joven futbolista de 18 años de edad, dijo estar dispuesto a ascender al equipo que cuenta con capital mexicano.

“Me ha encantado la ciudad, todo es muy bonito. Ya sólo con eso es motivante venir”, mencionó el delantero en la página oficial del club.

Marcelo Flores viene del Arsenal Football Club, equipo que lo prestó por un año al Real Oviedo, para que se desarrollara.

“Estoy listo para empezar a trabajar y ayudar a conseguir los objetivos del club”, refrendó el joven con ascendencia canadiense.

Sabe que la mira del cuadro español, es volver a la primera división: “Todos tienen el objetivo de llegar a Primera División, voy a trabajar y ser mejor para ayudar en esto. Quiero ganar y meter goles para la gente que me ha recibido tan bien”.

La meta de Marcelo Flores

Al saber que no tendría oportunidad de jugar en el primer equipo del Arsenal, en la Premier League inglesa, Marcelo Flores buscó en donde tener actividad de cara al Mundial de Qatar 2022.

Aunque está en la mira de Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, Flores sabe que para asegurar su lugar a la Copa del Mundo, debe de tener minutos de juego, y nada mejor para eso que jugar aunque sea en la segunda división.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok